Image default
Películas

¿Cuántas escenas post créditos tiene The Flash? – Películas Secondmgn

¡Llegaron los estrenos de verano! Este jueves 15 de junio por fin llega a las salas de cine The Flash, película dirigida por Andres Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Keaton.

The Flash promete ser más que una película de verano ya que, por lo que se ve en el tráiler, une a varios personajes de DC Comics en la trama e incluso trae de regreso a grandes personajes como el Batman de Tim Burton, interpretado por Michael Keaton.

Y no solo eso, la película tiene preparada varias sorpresas para los verdaderos fanáticos de las historias de DC Comics.

Si ya tienes listos los boletos para esta película, seguramente te preguntas si The Flash tiene escenas post crédito y la respuesta es… ¡Sí! Así que no te levantes de tu asiento y aquí te revelamos cuántas escenas son y de qué tratan.

También te puede interesar: ¿Vale la pena ver Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson?

Escenas post créditos de The Flash

Ahora sí, lo que nos interesa… The Flash sí tiene escena post créditos; pero lamentablemente solo contará con una escena y aparecerá al final de todos, pero todos los créditos de la película; así que no te pares ni para ir al baño.

De qué trata la escena post crédito

¡ALERTA SPOILER! Aunque la única escena post crédito no revela mucho sobre una futura película, sí nos habla de un personaje que tal vez parecía olvidado en esta cinta: Aquaman.

En la escena post créditos vemos a Barry (Flash) junto a Aquaman tomando algunos tragos en un bar.

Flash aprovecha el momento y le platica a Arthur Curry sobre el multiverso y la existencia de diversos Batmans.

Aunque Barry se esfuerza por explicarle, Aquaman está tan ebrio que no le presta atención, es más, se cae en un charco. En este incómodo, pero cómico momento, Arthur le entrega un anillo a Barry para seguir comprando tragos.

IMDB

La escena resulta muy cómica y nos da un guiño de que Aquaman también existe en la misma línea de tiempo donde está Barry, pero no explica mucho sobre el futuro de las películas.

¿Estás listo para ver Flash en el cine?

También te puede interesar: Carl Fredricksen, el viejito de ‘Up’, le da una segunda oportunidad al amor en nuevo cortometraje

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Secondmgn

Artículos Relacionados

La productora de Madame Web defiende que la película de Marvel no se conecta con el universo Spider-Man de Sony más grande – La Neta Neta

Admin

La verdadera historia detrás de la caída de los hermanos Marx – Es de Latino News

Admin

Muere en misteriosas circunstancias reconocido comediante de Comedy Central, tenía 32 años – Es de Latino News

Admin
Cargando....