Image default
Series

¿Cuándo y donde se estrena la nueva serie animada de Superman? – Películas Secondmgn

Este año tendremos una nueva serie animada de Superman, luego de muchos años sin tener una animación digna del personaje en formato serie, My Adventures with Superman viene con todo para sorprender a más de un fan del personaje que espera siempre nuevas cosas sobre El último hijo de Krypton.

Luego de su anunció hace más de dos años, no sabíamos mucho sobre que pasaría con ella y la serie de Batman también anunciada debido a los cambios dentro de DC y la misma Warner. Afortunadamente, gracias al primer trailer de la animación ya sabemos cuándo y donde podremos verla finalmente.

Descubre cuándo y en donde se estrena la nueva serie animada de Superman

My Adventures with Superman en un principio era una serie para Cartoon Network, pero con los cambios dentro de Warner cambio, ahora se estrenará en Adult Swin al menos en territorio americano. En España y en Latinoamérica se acostumbra estrenar por televisión o en HBO Max los estrenos de Adult Swin, el mismo día que en Estados Unidos o al día siguiente, por lo que habrá que estar atento con lo que se anuncie con respecto a la serie en estas partes del mundo.

La fecha de estreno será el 6 de julio, donde además se mostrarán los dos primeros episodios de la serie que es esperada, por una parte del público en específico. Al día siguiente se espera que llegue a Max, luego de que se emita en AS.

Cómo decimos, habrá que ver si el estreno será el mismo para todo el mundo porque se acostumbra con algunas series de DC se retrasen una semana en su llegada a HBO Max, como es el caso de Superman y Lois, y existen otros casos donde llegan meses después de su estreno original, como en algunos lugares con la serie de Harley Quinn.

Sinopsis de My Adventures with Superman

La serie sigue a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel como el héroe de Metrópolis, y quizás el mundo. Lois, que ahora se convierte en una periodista de investigación estrella, toma al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen bajo su ala. Todo el tiempo, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derriban a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

¿Qué esperas de la nueva serie animada de Superman?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Este detalle no hubiera estado en la película de Ant-Man de Edgar Wright

Admin

Hank Azaria se emociona al revelar que Matthew Perry le llevó a su primera reunión de Alcohólicos Anónimos

Admin

El tráiler de Deadpool 3 bate un récord increíble

Admin
Cargando....