Image default
Series

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Last of Us en HBO?

Series

La exitosa serie de HBO reveló nuevos detalles sobre su esperado estreno.

La serie regresa con nuevos capítulos dentro de los próximos meses.
© HBOLa serie regresa con nuevos capítulos dentro de los próximos meses.

HBO Max reveló las producciones que llegarán a su plataforma dentro de los próximos meses, revelando, para alegría de los fans, la fecha en que se estrenará la esperada segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, The Last of Us.

La serie estrenó su primera temporada a comienzos de 2023 y desde el sorprende final del ciclo, muchos seguidores quieren saber cuánto tendrán que esperar para ver como continúa la historia.

¿Cuándo se estrena The Last of Us?

Según reveló el streaming, la serie regresará a la pantalla con sus nuevos capítulos durante el 2025 aunque la fecha exacta no ha sido especificada.

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

La segunda temporada marcará el debut de nuevos personajes en la trama. Catharine O’Hara (Schitt’s Creek, Mi Pobre Angelito) se unirá a la temporada 2 en un papel no revelado

Mientras que Kaitlyn Dever se une como Abby, personaje que debutó como un nuevo personaje en “The Last of Us Part II”, el juego.

Alli presenta su perspectiva y su historia de manera paralela a la de Ellie. Sin embargo, la conexión entre Abby y Ellie se revela más adelante en la trama.

Sin entrar en demasiados detalles, Abby tiene sus propias motivaciones y conflictos en el mundo postapocalíptico. Su historia está entrelazada con eventos significativos que tienen un impacto directo en el desarrollo de la trama y en la vida de Ellie

Según se informa, la serie post-apocalíptica también seguirá de cerca la trama del juego. Aquellos que saben exactamente lo que sucederá con Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en la segunda entrega entienden las ramificaciones de lo que está por venir.

¿Cuál es la trama de The Last of Us?

La trama sigue a Joel (Pascal), un hombre sobreviviente en un mundo postapocalíptico donde la civilización ha colapsado debido a una infección provocada por un hongo que transforma a los humanos en criaturas hostiles.

Joel se embarca en un peligroso viaje a través de los Estados Unidos con Ellie (Ramsey), una joven inmune al virus, con el objetivo de llevarla a un grupo de resistencia conocido como los “Luciérnagas”. A medida que avanzan, enfrentan numerosos desafíos, tanto de las criaturas infectadas como de otros sobrevivientes desesperados.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación

Artículos Relacionados

Euphoria confirma el estreno de su tercera temporada en HBO

Admin

cuándo llegan, cómo serán y qué hay que hacer si no quieres verlos

Admin

Al ver a este luchador gay ser celebrado en una sociedad tan machista, el director supo que tenía que hacer ‘Cassandro’

Admin
Cargando....