Image default
Series

¿Cuándo llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney Plus? – Películas Secondmgn

Luego de su estreno en cines, muchos seguramente quieren volver a ver la película, pero cuándo llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney Plus. El cierre de la trilogía de James Gunn en el MCU está siendo un gran éxito para Disney y Marvel en los cines, luego de que Ant-Man 3 no fuera lo que muchos esperaran en crítica y en taquilla, incluso para el propio estudio

Para muchos fans, el Volumen 3 es la mejor película del MCU luego de Vengadores Endgame, incluso por encima de la misma. Muchos esperan que Marvel siga detrás de películas con ese sentimiento y vuelva a su camino del éxito.

Ya se sabe cuándo llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney Plus

Guardianes de la Galaxia 3 estaría llegando a la plataforma de Disney en unos meses, pero hay que estar atentos a qué formato estará apostando para su estreno. Ya que siempre se ha tenido claro que hay entre 45 y 90 días entre su estreno en cines a su llegada a Disney Plus, con el cambio de modelo de estrenos con algunas películas como Avatar esto podría cambiar.

Por ejemplo, Avatar 2 llegará en estos días a streaming teniendo 6 meses de diferencia con el estreno original, en este caso The Way of Water se estrenó en diciembre del año pasado. Sin embargo, con Quantamania ocurre algo diferente, ya que se respeta lo impuesto con otras películas de Marvel, entre el intervalo de los 90 días, 89 para ser más claros.

Entonces, ¿Cuándo llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney Plus? Si bien no es algo oficial por parte de los involucrados, estamos seguros de que estaría llegando entre mediados de julio a finales de agosto. Igualmente, hay que estar atentos a que pasará con la estrategia de estreno con esta película, si su taquilla actual de 750 millones dólares sigue en aumento y si con eso se aumentará su estancia en las salas de cine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Ayo Edebiri se marcha de Thunderbolts y ya tiene reemplazo

Admin

Asajj Ventress: De la muerte a The Bad Batch: ¿Cómo es posible?

Admin

Este fue sin lugar a dudas el momento más triste en la historia de Spider-Man

Admin
Cargando....