Image default
Celebridades

¿Cuáles son los cambios que se vienen para la temporada 4 de Superman y Lois? – Películas Secondmgn

Superman y Lois es una de las series más queridas por los fans de DC en los últimos años, por eso había mucha incertidumbre acerca de lo que suceda con la próxima temporada. Afortunadamente, podremos seguir viendo la vida de los Kent un tiempo más al menos por ahora.

Sin embargo, esta temporada 4 tendrá algunos cambios respecto a la actual y las 2 anteriores, todo debiéndose a un recorte de presupuestos. Estos cambios podrían mejorar la calidad del show, incluso llevándolo a un nivel muy alto o, por el contrario, podrían desgastar todo lo que se ha logrado hasta ahora con la historia de esta serie.

Estos son los cambios que tendrá la temporada 4 de Superman y Lois

Tanto Tyler Hoechlin como Elizabeth Tuloch regresarán en sus papeles principales como Clark Kent y Lois Lane, al igual que el duo de actores que interpretan a sus hijos, Alex Garfin y Michael Bishop. Sin duda la gran sorpresa de esta renovación para la temporada 4, es que Lex Luthor interpretado por Michael Cudlitz, fue ascendido a un rol más importante en esta nueva aventura.

Por otro lado, la parte negativa y que causo más asombro a gran parte de los fanáticos, es la salida de varios miembros del elenco principal y recurrente de estas primeras temporadas. Estamos hablando de Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Tayler Buck y Sofia Hasmik, muchos de ellos han sido cruciales en partes de la trama como los personajes del General Lane, Lana Lang o su hija Sarah.

Este grupo de actores podrían volver a aparecer con sus respectivos personajes, pero solamente como invitados y si su disponibilidad es adecuada. O tal vez tengan un final para sus personajes en el cierre de esta temporada 3 con el estreno del último episodio a finales de este mes.

Por otro lado, para CW la serie es muy cara a diferencia de otros dramas que producen, todo esto debido a los grandes efectos especiales que usan. Además de recortar al elenco, podría llegar a cortar partes de la historia y ser más precisa con su tema central. La temporada 4 de Superman y Lois también contará con 10 episodios, que no es lo que varias series del estudio esta acostumbrado a hacer.

¿Te parece una gran idea continuar con la serie de Superman y Lois con estos cambios encima?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Quién es Emilia, la argentina que actúa en ‘Operación Triunfo’

Admin

Rania y Letizia, complicidad y amistoso duelo de estilo en Madrid – Entrevista Secondmgn

Admin

Habla la madre de Daniel Sancho

Admin
Cargando....