Image default
Celebridades

¿Cuáles son las próximas películas de Disney en Live Action? – Películas Secondmgn

Pese a que no a todos les gusta que Disney haga remakes de sus clásicos, y que además, esta estrategia de películas ha tenido momentos de todo tipo, esto está lejos de acabar, porque La Sirenita ha sido el último de multitud de estrenos que la casa del ratón prepara para las nuevas generaciones de niños, y también para los no tan niños.

Con todo, Ariel se ha unido al selecto grupo, en donde se encuentran Dumbo, Aladdin o Simba, entre otros, pero lo cierto es que la familia va a crecer y mucho en los próximos años.

Las próximas películas de Disney en Live Action

Disney sigue con su idea de reimaginar todos sus clásicos y acercarlos a nuestra época actual, algo que suele ser siempre objeto de polémica, sea o no justificado. Por ahora, el más cercano en el horizonte es el de Blancanieves, que tiene a Rachel Zegler de protagonista, a partir de ahí, estos son los proyectos confirmados que veremos en próximos años:

  • Vaiana.
  • Lilo & Stich.
  • Robin Hood.
  • Hércules.
  • El jorobado de Notre Dame.
  • Bambi.
  • Cruella 2.
  • Aladdin 2.
  • Mufasa (Precuela de El Rey León)

Como puedes ver, no serán por adaptaciones que Disney podrá hacer en los próximos años, y estas son solamente algunas de las que podría hacer, ya que también tiene los derechos de Pixar, y aunque no sean personajes originalmente de Disney, podría pasarlos por la máquina del remake.

Además de eso, también tiene opciones entre sus películas originales, como es el caso de ‘Raya y el último dragón’, una película de lo más entretenida, tanto para los peques como para los menos peques.

Raya and the last dragon estreno

Sobre La Sirenita

Por el momento, no está haciendo malos números en taquilla, pero hay que destacar que en países como China está siendo un absoluto fracaso, y con 197 de dólares de recaudación por el momento, la sombra de la duda se cierne sobre Disney: ¿Será un petardazo en taquilla? ¿Será un fracaso?

Por el momento, no recupera los 250 millones que costó hacerse la película.

“Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.”

Sinopsis oficial

La Sirenita llegó a los cines el pasado 26 de mayo, y de ahí pasará próximamente a Disney Plus, la plataforma streaming de franquicias como Marvel, Star Wars o los clásicos de Disney.

Sigue leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Jenna Ortega avanza cómo será la temporada 2 de ‘Miércoles’: "Nos inclinaremos por el terror" – Películas Secondmgn

Admin

Estas son las grandes películas que Ezra Miller ha protagonizado en su carrera – Películas Secondmgn

Admin

La carta de Steven Spielberg al creador de The Last of Us – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....