Image default
Series

¿Cuáles son las películas más taquilleras de Marvel en España? – Películas Secondmgn

Marvel es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine, y España no es la excepción. Las películas de Marvel han sido un gran éxito en taquilla en todo el mundo, y España no es la excepción. A continuación, te presentamos una lista de las películas más taquilleras de Marvel en España, junto con algunos detalles interesantes sobre cada una de ellas.

Descubre cuáles son las películas más taquilleras de Marvel en España

  1. ‘Vengadores: Endgame’ (2019): Esta película de los Vengadores se convirtió en la más taquillera de la historia del cine en España, recaudando más de 38 millones de euros. La película fue el final de la saga de los Vengadores y contó con la participación de todos los personajes principales del MCU. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo.
  2. Vengadores: Infinity War’ (2018): La película anterior de los Vengadores también fue un gran éxito en España, recaudando más de 30 millones de euros. La película fue la primera parte de la saga de los Vengadores y contó con la participación de todos los personajes principales del MCU. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.
  3. ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019): La última película de Spider-Man en el MCU fue un gran éxito en España, recaudando más de 20 millones de euros. La película fue la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y contó con la participación de Tom Holland como Spider-Man. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.
  4. ‘Black Panther’ (2018): La película de Black Panther fue un gran éxito en todo el mundo, y España no fue la excepción. La película recaudó más de 19 millones de euros en España y fue la primera película de superhéroes en ser nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.
  5. ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (2015): La segunda película de los Vengadores también fue un gran éxito en España, recaudando más de 18 millones de euros. La película fue la secuela de “Los Vengadores” y contó con la participación de todos los personajes principales del MCU. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo.
  6. ‘Iron Man 3′(2013): La tercera película de Iron Man fue un gran éxito en España, recaudando más de 17 millones de euros. La película fue la tercera película de Iron Man y contó con la participación de Robert Downey Jr. como Tony Stark. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.
  7. ‘Capitán América: Civil War’ (2016): La película de Capitán América también fue un gran éxito en España, recaudando más de 16 millones de euros. La película fue la tercera película de Capitán América y contó con la participación de muchos personajes del MCU, incluyendo a Iron Man y Spider-Man. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.
  8. Spider-Man: Homecoming’ (2017): La primera película de Spider-Man en el MCU fue un gran éxito en España, recaudando más de 15 millones de euros. La película fue la primera película de Spider-Man en el MCU y contó con la participación de Tom Holland como Spider-Man. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 880 millones de dólares en todo el mundo.
  9. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017): La segunda película de los Guardianes de la Galaxia también fue un gran éxito en España, recaudando más de 14 millones de euros. La película fue la secuela de “Guardianes de la Galaxia” y contó con la participación de Chris Pratt como Star-Lord. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 860 millones de dólares en todo el mundo.
  10. ‘Thor: Ragnarok’ (2017): La tercera película de Thor fue un gran éxito en España, recaudando más de 13 millones de euros. La película fue la tercera película de Thor y contó con la participación de Chris Hemsworth como Thor. La película fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo.
Black Panther en Endgame

Sin lugar a dudas, el final de la saga del infinito fue la más popular de todas, y es que no fue para menos, ya que Vengadores: Endgame ha supuesto todo un hito en la cultura popular.

Otros usuarios están leyendo:

Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Quién es Dar-Benn en The Marvels? Descubre su historia

Admin

Este vídeo muestra cómo fue el divertido rodaje de ‘I’m Just Ken’, el número musical de Ryan Gosling en ‘Barbie’

Admin

Así Es Como Disney Ha Nerfeado Las Espadas Láser En Star Wars

Admin
Cargando....