Crítica de la película John Wick 4 – Una secuela emocionante pero predecible

John Wick 4 es la última entrega de la popular serie de películas de acción protagonizada por Keanu Reeves. Dirigida por Chad Stahelski, la película sigue la historia de John Wick mientras lucha por su supervivencia en el mundo de los asesinos a sueldo.

En términos de acción, John Wick 4 no decepciona. La película cuenta con secuencias de acción impresionantes y bien coreografiadas que mantienen al espectador al borde de su asiento. Las escenas de lucha son particularmente emocionantes, y Keanu Reeves vuelve a demostrar su habilidad en artes marciales y su capacidad para realizar sus propias acrobacias.

Sin embargo, a pesar de la emoción que ofrece la acción de la película, John Wick 4 es predecible. La trama sigue un camino familiar y los giros de la trama son fáciles de anticipar. Esto no es necesariamente un problema para los fanáticos de la serie, que pueden estar más interesados en ver a John Wick en acción que en seguir una trama intrincada. Sin embargo, para aquellos que buscan una historia más profunda y compleja, John Wick 4 puede decepcionar.

Otro problema con John Wick 4 es su falta de desarrollo de personajes. Aunque se presentan nuevos personajes en la película, como la interpretada por la actriz Billie Eilish, estos personajes son en gran medida superficiales y no se les da suficiente tiempo en pantalla para que el público se preocupe por ellos. Esto es especialmente decepcionante considerando que los personajes secundarios han sido un punto fuerte de las películas anteriores de la serie.

Además, aunque la película tiene algunos momentos emotivos, como la relación entre John Wick y su perro, estos momentos son escasos y no están suficientemente desarrollados para tener un gran impacto emocional en el espectador.

En resumen, John Wick 4 es una película emocionante y bien realizada en términos de acción, pero su trama predecible y la falta de desarrollo de personajes la hacen menos satisfactoria que las películas anteriores de la serie. Aún así, para los fanáticos de la serie, John Wick 4 es una buena manera de ver a Keanu Reeves en acción y disfrutar de la adrenalina que ofrece esta serie de películas de acción.