Image default
Críticas de Películas

Crítica de “La familia Stallone”, el primer reality del actor de “Rocky” – Secondmgn

jueves 18 de mayo de 2023

Misma productora y misma plataforma que la serie Tulsa King (2022) estrenada el año pasado que marcó el desembarco de Stallone en la televisión. El reality comienza justo después de la grabación en Oklahoma con el regreso del actor de Rambo a su hogar para  pasar tiempo con su familia.

“Lo que me motivó a hacer un reality fue la posibilidad de trabajar y pasar tiempo con mi familia a la vez” comenta a cámara Sly, mientras sus hijas adolescentes Sophia, Sistine y Scarlet, aseguran no estar acostumbradas a estar tanto tiempo con su padre en casa. Primer conflicto que trazará el show.

Las protagonistas de La familia Stallone son claramente las hijas de Sly, con sus inquietudes adolescentes expuestas a cámara “Papá es sobreprotector, asustó a los chicos que llevé a casa”, comenta una de ellas marcando por dónde circulará el guión del programa. Porque detrás del atractivo en acceder a la intimidad de los famosos están los conflictos del hogar. Y La familia Stallone no escapa a esta lógica.

También habrá juegos metacinematográficos entre el rol de autoridad en el hogar de Stallone con escenas memorables de sus reconocidos personajes. Rocky y Rambo forman parte de la vida diaria de los Stallone con mucha mayor presencia de la esperada.

De esta manera el show contenta a los fanáticos, entretiene con los mismos problemas cotidianos de cualquier familia y la superficialidad esperada de una casa de famosos adinerados.

Artículos Relacionados

Crítica de «Misión de rescate 2», Chris Hemsworth regresa mucho más mercenario y humano que antes – Secondmgn

Admin

Crítica de «El juego de la fortuna», Brad Pitt y los números al poder – Secondmgn

Admin

Crítica de «La sociedad de la nieve», J.A. Bayona y la fuerza de la resistencia en medio de la tragedia

Admin
Cargando....