Image default
Series

Coven of Chaos’ guarda un detalle sobre el futuro de la Bruja Escarlata – Películas Secondmgn

Se ha revelado la sinopsis oficial de la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’ que llegará próximamente a las pantallas de Disney Plus y esconde un detalle que puede estar relacionado con el futuro de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

‘Agatha: Coven of Chaos’ es uno de los próximos estrenos de Marvel Studios para la plataforma de Disney Plus. La serie está contemplada a constar de nueve episodios como se anunció previamente. Esta explorará la suerte de Agatha Harkness luego de ser encerrada bajo un hechizo por Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata. Esto sucedió al final de la serie WandaVision y Agatha quedó presa del personaje de Agness, la fastidiosa vecina de Westview. A partir de aquí partiría la nueva serie.

‘Agatha: Coven of Chaos’ mencionaría a la Bruja Escarlata según un detalle escondido en su sinopsis

Tras el éxito que significó WandaVision y los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ‘Agatha: Coven of Chaos’ trasciende como uno de los proyectos más enigmáticos que están por venir. Varios detalles han rodeado a la serie que ya ha cambiado su fecha de estreno algunas veces y de hecho en estos momentos, no se sabe con exactitud cuando llegará. Pero existe emoción por saber qué le depara el destino al personaje interpretado por Kathryn Hahn.

La sinopsis oficial de la serie ha sido revelada y reza de la siguiente forma:

Después de que un chico misterioso la despierte del hechizo y le pida ayuda, Agatha Harkness forma un aquelarre con las mujeres de Westview para entrar en Witches Road, un lugar donde los deseos pueden hacerse realidad. Aquí es donde el niño puede conseguir lo que quiere y también Agatha. Pero para conseguir tu deseo, deberás pasar una serie de peligrosas pruebas. Los Siete de Salem llegan a Westview para vengarse de Agatha y seguir a su aquelarre hasta el Witches Road.

Para empezar, los rumores ya indican que el chico misterioso que sacaría a Agatha de su hechizo sería el mismísimo Bill, uno de los dos hijos de Wanda Maximoff. Entre los numerosos detalles que han surgido, se dice que veríamos una versión de Bill formando parte de otra familia. También llama la atención la mención de Witches Road y aquí es donde la Bruja Escarlata tendría presencia.

Agatha harkness wanda maximoff

En los comics, Witches Road (o el Camino de las Brujas) es un plano alterno al que Wanda llega y donde descubre la verdadera naturaleza de la Magia del Caos de la cual es poseedora. Dentro de los mismos cómics, Wanda se da a la tarea de recorrer el Witches Road para descubrir quién ha corrompido la magia resolviendo todo tipo de crímenes mágicos.

Así que, de alguna manera u otra, parece muy claro que Wanda Maximoff tendrá presencia en Agatha: Coven of Chaos, al menos por alguna mención. O quizás nos den la sorpresa. Nos tocará esperar.

Otros usuarios están leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La película de Catwoman al estilo The Boys que nunca verá la luz

Admin

todo sobre el estreno de la temporada 4

Admin

Una panadería de San Francisco crea una escultura de pan de un chasqueador de The Last of US

Admin
Cargando....