Image default
Películas

Conoce el trailer de ‘Kraven el Cazador’ con Aaron Taylor-Johnson – Películas Secondmgn

Tal vez una de las películas que la mayoría de los cinéfilos han pasado por alto es Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, quien ahora da vida a uno de los villanos más peligroso de Spider-Man, y que finalmente reveló su primer tráiler, que Sony decidió liberar sin censura alguna.

Taylor-Johnson es conocido por sus papeles como Kick-Ass y Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que resulta algo completamente inesperado verlo como Sergei Kravinoff, el despiadado y salvaje depredador, que ha puesto al Hombre Araña en más de un aprieto, por no decir que al borde de la muerte.

Te puede interesar: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’?

Esto no es todo, pues Kraven es uno de los integrantes originales de los Seis Siniestros a lado de Mysterio, Doctor Octopus, Vulture, Sandman y Electro, quienes se unieron con el único fin de vencer a Peter Parker.

Marvel Comics

En los cómics, su nombre real es Sergei Dimitri Symostivych Kravinoff, y es de origen ruso, hijo de un acaudalado aristócrata, que huyó a Estados Unidos en plena Revolución Rusa, Sergei toma más tarde el alias de Kraven al convertirse en un experto en la caza mayor.

Más tarde, este villano se enfrenta a Spider-Man después de ser contactado por su medio hermano, el villano conocido como Camaleón, para acabar finalmente con la amenaza arácnida.

Entre las habilidades del gran cazador, está una resistencia más allá de la de una persona común, además de poder soportar ciertas heridas que para otros serían mortales. Encima de esto, el villano consume un suero elaborado con hierbas desconocidas que le dan habilidades físicas superhumanas.

Al fin tenemos el primer vistazo de Aaron Taylor-Johnson en ‘Kraven el Cazador’
Sony Pictures

En el trailer de Kraven the Hunter, podemos apreciar un origen muy similar al de los cómics, que nos presenta al padre de Sergei, interpretado por Russell Crowe, hablando constantemente de la supervivencia del más apto, claro ejemplo es que abandona a su hijo mientras que Kraven es atacado por un león que, al ser herido, derrama un par de gotas de sangre en las heridas del joven Kravinoff.

Nuestro protagonista adquiere nuevas habilidades después de este momento crucial, entre ellos, una agilidad y fuerza sobrehumanas, además de la capacidad de contactar a los animales para atacar a su presa.

En este adelanto, también podemos ver una fuerte referencia a Spider-Man, mientras que una lluvia de arañas cae sobre Kraven, además de la increíble revelación al final del trailer, que nos muestra la aparición de otro peligroso villano de la galería del Sorprendente Hombre-Araña: Rhino.

Además de Aaron Taylor-Johnson y Russell Crowe, Kraven the Hunter incluye las actuaciones de Ariana DeBose, que da vida a Calypso, Fred Hechinger como Camaleón, a Alessandro Nivola como Rhino, y Christopher Abbot como el villano de la cinta, aunque no se ha revelado quién será.

Kraven el Cazador estrena el 6 de octubre del 2023, y formará parte de del Universo de Spider-Man de Sony, a lado de Venom y Morbius.

Te puede interesar: Los mexicanos que están detrás de “Spider-Man: Across the Spider-Verse»

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

looking for the next Italian rap superstar

Admin

Las mejores películas de Victor McLaglen

Admin

“Barbie”: fecha de estreno, argumento, reparto y tráiler de la cinta | Mattel | Margot Robbie | Ryan Gosling | Ken | Cines | Cartelera | Películas | Duración | Películas | ¿Cuánto dura Barbie? | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....