Cómo y Dónde Ver Kimetsu No Yaiba Temporada 3 Episodio 1 Online
Series

Cómo y Dónde Ver Kimetsu No Yaiba Temporada 3 Episodio 1 Online

Llega el estreno de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba y a continuación te contaremos todo lo que tienes que saber para verlo antes que nadie.

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba viven días especiales, ya que estamos en la previa del estreno de su tercera temporada que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga de Koyoharu Gotōge. El primer episodio ya fue visto por algunos mediante la película To the Swordsmith Village World Tour, pero finalmente estará disponible desde este domingo 9 de abril, como se anunció previamente. ¿Desde qué hora y dónde se verá?

Antes de la tercera entrega y como preparativos para su llegada, desde las redes del animé anunciaron un largometraje que se vio en marzo en todo el mundo. Allí se vieron los capítulos 10 y 11 del Arco del Distrito del Entretenimiento, con la batalla final frente a las lunas demoníacas Gytauro y Daki, junto al primer episodio del Arco de la Aldea de los Herreros.

+A qué hora se estrena el episodio 1 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará este domingo 9 de abril con un episodio de una hora de duración. ¿En qué horario saldrá? Se espera que sea a la misma hora que la segunda entrega: a las 10:00 horas de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 11:00 hs de Colombia, Perú y Ecuador; a las 12:00 hs de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; a las 13:00 hs de Argentina, Chile y Paraguay; y a las 17:00 de España.

+Dónde ver la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Los episodios de Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros se podrán ver en el servicio de streaming Crunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.

En esta nueva temporada, Tanjiro tiene una nueva misión en la aldea de los herreros, un lugar secreto en el que se forjan las espadas de los Pilares y los cazadores de demonios. Todo cambia cuando aparecen sorpresivamente los miembros de las Doce Lunas Demoníacas y Kamado deberá enfrentarlos con la ayuda de los hashiras Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor, y Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla.

Artículos Relacionados

El final de Sex Education y el regreso de Úrsula Corberó marcan las series de septiembre

Admin

Netflix da luz verde a la versión de My Hero Academia

Admin

Baylan realmente busca a Ezra y no a Thrawn por esta razón

Admin
Cargando....