Image default
Películas

Cómo ver “Rápidos y furiosos 10”, la trilogía y una descripción completa de la película

¡Ver la nueva aventura de Toretto y su equipo! A continuación, lo que debes saber sobre la película “Rápidos y furiosos 10″, titulada oficialmente “Fast X”.

“Rápidos y furiosos” se acerca a su gran final. Desde el estreno de “The Fast and the Furious” en 2001, la franquicia liderada por el actor Vin Diesel no ha dejado de lanzar nuevos proyectos, pero como todo lo bueno, debe terminar. “Fast X” fue anunciado como el penúltimo título de la saga que comenzó esta historia y desde mediados de mayo de 2023 está disponible en cines.

La película, conocida también como RÁPIDOS Y FURIOSOS 10, ha sido dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. Además, su reparto incluye a artistas de la talla de Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Charlize Theron.

¿Cómo ver entonces la cinta? A continuación, en Mag te contamos lo que debes saber sobre el lanzamiento de ”Fast X“ en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

¿DE QUÉ TRATA RÁPIDOS Y FURIOSOS 10?

En “Rápidos y furiosos 10″, la familia de Dominic Toretto debe protegerse de un nuevo y peligroso villano llamado Dante Reyes, el hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes. Durante los últimos 12 años, desde los acontecimientos de “Fast Five”, Dante planeó vengarse del equipo por la muerte de su padre.

Según la sinopsis oficial de “Fast X”, “el plan de Dante dispersará a la familia de ‘Dom’, de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA RÁPIDOS Y FURIOSOS 10 EN ESTADOS UNIDOS?

En Estados Unidos, la película “Fast X” se estrenó el viernes 19 de mayo de 2023. Vale precisar que el film será distribuido por Universal Pictures en este país y alrededor del mundo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″ EN LATINOAMÉRICA?

Si te encuentras en América Latina, podrás ver “Rápidos y furiosos 10″ un día antes que los espectadores de USA. Es decir, el largometraje está disponible en la cartelera de tu cine favorito desde el jueves 18 de mayo del 2023.

Cabe resaltar que esto aplica para los países: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “FAST & FURIOUS 10″ EN ESPAÑA?

En España, la fecha de estreno oficial de “Fast and Furious 10″ está programada para el viernes 19 de mayo de 2023.

¿CÓMO VER RÁPIDOS Y FURIOSOS 10?

Si quieres ver la cinta, solo deberás revisar la cartelera del cine de tu preferencia, desde su fecha de lanzamiento, y elegir una función. Aún no se sabe cuándo se difundirá el largometraje vía streaming, pero se presume que llegará a alguna plataforma, meses después de su distribución en salas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “RÁPIDOS Y FURIOSOS″

LOS NUEVOS ACTORES QUE SE UNEN A LA FRANQUICIA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

  • Jason Momoa como Dante
  • Scott Eastwood como Little Nobody
  • Rita Moreno como Abuelita Toretto

LOS ACTORES QUE REGRESAN EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10”

  • Vin Diesel como Dominc Toretto
  • Michelle Rodríguez como Letty
  • Tyrese Gibson como Roman Pearce
  • Sung Kang como Han Seoul-Oh
  • Jordana Brewster como Mia Toretto
  • Ludacris como Tej Parker

FICHA TÉCNICA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

  • Título original: Fast X
  • Año: 2023
  • Duración: 141 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Louis Leterrier
  • Guion: Justin Lin, Dan Mazeau
  • Música: Brian Tyler
  • Fotografía: Stephen F. Windon
  • Compañías: Original Film, One Race Films
  • Productor: Justin Lin
  • Distribuidora: Universal Pictures

LA TRILOGÍA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

Si bien extender el cierre de la historia a dos partes es una opción lógica, recientemente Vin Diesel y Michelle Rodríguez deslizaron los planes de una trilogía en la última película.

“Al comenzar a hacer esta película, el estudio había preguntado si podría ser de dos partes, y después de que el estudio vio esta primera parte, dijeron: ‘¿Podrían hacer de Fast X el final una trilogía?”, indicó Vin Diesel en conversación con los medios.

LA PARTICIPACIÓN DE JIMIN DE BTS EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

Jimin de BTS participará en “Rápidos y Furiosos 10″. El cantante surcoreano será parte del soundtrack del largometraje, que se estrenará en el mes de mayo en los cines de todo el mundo. Él junto con Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long, estará presente en la canción “Angel Pt. 1″.

“RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″, ¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

La respuesta corta es sí. “Rápidos y furiosos X” cuenta con una escena post-créditos, aunque técnicamente se trata de una escena de mitad de crédito, así que los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver la sorpresa que el director tiene preparada.

Por el momento, no podemos revelar lo que sucede en la secuencia adicional, pero te recomendamos quedarte en tu asiento para no perderte del gran cameo y lo que representa para el futuro de la franquicia “Fast and Furious”.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN STREAMING “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

Hasta el momento, no hay una fecha exacta para el estreno de “Rápidos y furiosos 10″ en streaming, pero podemos se espera que esté disponible para alquiler o compra online en junio de 2023.

Si utilizamos como referencia lanzamientos anteriores de Universal, la productora y distribuidora de la película, ese es el tiempo que se demoraría en llegar al plano digital.

¿POR QUÉ JUSTIN LIN RENUNCIÓ A RÁPIDOS Y FURIOSOS 10 “FAST X”?

Con todo lo que significa la saga de “Rápidos y furiosos” se presume que en la interna de las grabaciones no hay detalle que se escape y que se cuida el producto de pies a cabeza, pero un curioso hecho ha provocado que todo se ponga muy extraño mientras se filma la décima película de este tipo, que vuelve a ser protagonizada por el actor Vin Diesel.

Todo empieza cuando, en plenas grabaciones, el actor de la película, Justin Lin, dio un paso al costado en ese puesto, llamando mucho la atención, ya que la filmación había comenzado y se pensaba que todo estaba encaminado para la realización de “Fast X”, que marca el inicio del fin de la saga de autos y carreras.

¿QUIÉN ES ISABEL EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

En un principio, Isabel es presentada simplemente como otra corredora de autos que forma parte de la carrera en Brasil. Sin embargo, pronto descubrimos que la joven tiene una especial conexión con Toretto.

Aunque ambos no están relacionados por sangre, Dom la considera de la familia, pues se trata de la hermana de Elena Neves, la exnovia del protagonista. Esto se confirma cuando se ve una fotografía de ella en la casa de Isabel.

¿CUÁLES SON LOS CAMEOS DE LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10”?

La saga de “Rápidos y furiosos” retorna a la pantalla grande con grandes sorpresas para sus millones de fans. Como bien sabemos, “Fast X” es la nueva entrega del filme protagonizado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Sung Kang, que también contará con nuevos actores entre los que destaca Jason Momoa. Pero otro detalle importante que se ha conocido es que en la producción existe algunos cameos ¿Sabes cuáles son?

¿SANTA FE KLAN DIRÁ PRESENTE EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″? ESTO SABEMOS

En conversación con el humorista Franco Escamilla, el intérprete mexicano señaló que la gente y los directivos de “Black Panther” lo desilusionaron al ver que su tema jamás salió en la cinta. En ese sentido, espera que su nuevo proyecto con la saga protagonizada por Vin Diesel sí salga durante el metraje.

RÁPIDOS Y FURIOSOS, ¿TENDRÁ UN SPIN-OFF CON PERSONAJES FEMENINOS?

Si bien existe un amplio abanico de oportunidades de realizar precuelas o producciones que sigan la historia de Vin Diesel y compañía, una de las que más ha llamado la atención es la formación de un equipo enteramente femenino, idea que podría desprender de los eventos de “Fast X” y que emociona a los miembros de la saga que inició en 2001.

Artículos Relacionados

Luis Antonio López “El mimoso” habla de la vez que presenció el asesinato de un capo – Es de Latino News

Admin

‘Magnum PI’ Temporada 5 Parte 2 – Es de Latino News

Admin

City Primeval – Es de Latino News

Admin
Cargando....