Image default
Películas

Cómo ver “Rápidos y furiosos 10” ¿Cuándo estará disponible en streaming?

El aeróstato palabra de Rápidos y Furiosos 10 en oriente existencia, sin embargo están quienes prefieren disfrutarla en sus hogares. ¿Cuándo estará disponible en plataformas?

Rápidos y Furiosos 10 se estrenó el caducado jueves 18 de mayo, continuando con la gran franquicia que comenzó hace más de dos décadas. Como se esperaba, revivió el de primera en los fanáticos con esta diezmo entrega y los resultados positivos se observan en la taquilla mundial. Sin bloqueo, asimismo surgen las dudas acerca de cuándo y cómo será su deslizamiento vía streaming.

En esta adjudicación, Dominic Toretto tiene la admisión de liderar a su hueste y a su clan de un aprendiz y abrupto bruto llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el cachorro del ancestral mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha brazo planeando su vendetta por la fallecimiento de su creador los últimos doce años desde los semblanza de Fast Five.

+Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 10 en streaming

Al igual que Super Mario Bros. La Película, se manejo de una fabricación de Universal Pictures, que ya tiene su incremento Peacock y por pacto llegaría unos 45 días posteriormente de su inauguración en cines. Por lo mano, arribaría al streaming a soporte de julio de naciente año. Lamentablemente, Peacock no está arreglado en todo el cosmos y esto sería sólo para Estados Unidos.

+En qué encarecimiento se estrenará Rápidos y Furiosos 10

Como mencionamos, por el tiempo Peacock no se ha expandido en todo el globo y se mantiene separado de diferentes regiones como Europa y Latinoamérica. Al obligarse la descubrimiento de conciliar nuevos contratos con diversos espacios, es opcional que llegue a plataformas como Netflix, HBO Max o Prime Video, empero hasta el años no se ha comisión oficialmente.

En su primer fin de semana, Rápidos y Furiosos 10 obtuvo unos $319 millones de dólares en la taquilla ecuménico y se retraso que el guarismo se incremente en las próximas semanas. Además, se confirmó que habrá una segunda cacho que continuará con la hazañas, aunque podría haber una tercera. Esto asimismo dependerá de la recaudación lograda.

Artículos Relacionados

Tráiler en español de Wonka

Admin

Metalocalypse: Army of the Doomstar trae a Adult Swim Show su final apropiado [EXCLUSIVE CLIP]

Admin

El elenco de Oppenheimer abandonará el estreno si SAG-AFTRA ataca

Admin
Cargando....