Image default
Películas

Cómo obtener la barda de la bestia del tesoro en Diablo 4 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Treasure Beast Barding es la armadura de montura más rara que los jugadores pueden obtener Diablo IV como recompensa cosmética por derrotar a un World Boss, quizás una de las criaturas más peligrosas que aparecen en el juego. Una hermosa armadura dorada con un diseño llamativo, Treasure Beast Barding les brinda a los jugadores una forma de presumir de sus logros en Sanctuary. Aunque no hay bonos de juego para este tesoro, crea una sensación de orgullo por derrotar a uno de los mejores guerreros del infierno.

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Para desbloquear una montura en Diablo 4los jugadores tienen que avanza la historia principal hasta el Acto 4donde un aparecerá la misión en Kyovashad que ayuda a abrir el establo de la ciudad. Desde aquí, los jugadores tienen acceso a múltiples monturas y armaduras para viajar más rápido por el mapa. Cada clase tiene una habilidad única que se puede usar en combate sobre una montura, pero estos caballos también tienen una mecánica de estrés única que no los mantiene peleando por mucho tiempo.

Deberías leer:   Los 13 mejores miembros de los Vengadores que se unieron en los años 80 (clasificados)

Cómo obtener una armadura de montura de barda de bestia del tesoro en Diablo 4

La única forma de ganar la armadura de montura Treasure Beast Barding en Diablo 4 es recogerlo de una gota después de derrotar a la Avaricia, la Jefe mundial maldito de oro. Los jefes mundiales son enemigos masivos que generalmente requieren una buena cantidad de jugadores para derrotarlos. Estos enemigos se generan dependiendo de un Temporizador de jefe mundial o cada pocas horas en el juego con una notificación que les dice a los jugadores si aparecerá uno en una determinada zona del mapa.

Relacionado: Diablo 4 World Boss Timer: cómo funciona y lo que debe saber

Entre los otros World Bosses como Ashava y The Butcher, Avarice the Gold Cursed tiende a atacar a los jugadores en el Área de la cuenca chamuscada de Kehjistán. Esta región no se desbloquea hasta una sección posterior de la historia del juego, por lo que se recomienda a los jugadores que progresen lo suficiente para viajar a esta región. Dado que los World Bosses son un desafío considerable, los jugadores deberían considerar formar equipo con algunos amigos o completar la historia para tener un personaje lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Avarice.

Avarice actúa casi como un Treasure Goblin masivo, incluso generando dos de estos acaparadores de botín de vez en cuando para prometer aún más recompensas para el jugador. El Treasure Beast Barding tiene un Poca posibilidad de caer de Avarice, por lo que es posible que los jugadores tengan que enfrentarse al jefe mundial más de una vez. Una vez que los jugadores obtengan el Treasure Beast Barding en Diablo IVpueden equipar el artículo en cualquier establo simplemente seleccionándolo de su colección de armaduras de montura.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

  • Póster del juego Diablo 4
    Diablo 4
    Franquicia:
    Diablo
    Plataforma:
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows
    Liberado:
    2023-06-02
    Desarrollador:
    Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany
    Editor:
    Blizzard Entertainment
    Género:
    RPG de acción, Hack and Slash
    Multijugador:
    Blizzard Entertainment
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Los jugadores están listos para regresar al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el cielo y el infierno. Queriendo proteger a los de su especie del Nephelem recién surgido, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre opciones de clases básicas, como bárbaro, hechicera, druida, pícaro y nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.
    Cuánto tiempo vencer:
    34 horas
    Precuela:
    diablo 3

Fuente

Secondmgn

Artículos Relacionados

Bad Boy de Shingeki no Kyojin: lo que se sabe del manga dedicado a Levi Ackerman de Ataque a los Titanes | Attack on Titan | DEPOR-PLAY

Admin

David Tennant y Catherine Tate nunca conocieron al actor Isaac Newton durante el rodaje – Es de Latino News

Admin

Kirk DeMicco habla sobre dar vida al océano en Ruby Gillman – Es de Latino News

Admin
Cargando....