Image default
Series

¿Cómo funcionaba la venta de planetas de Freezer en Dragon Ball Z? – Películas Secondmgn

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo funcionaba la venta de planetas de Freezer en Dragon Ball Z. Pues Akira Toriyama parece haber dado una respuesta.

En todos los años de existencia de Dragon Ball Z, una de las incógnitas más grandes ha sido justamente sobre la comercialización de astros. Y es que como recordarás y se menciona en los primeros capítulos, los saiyayin se encargaban de conquistar planetas para que Freezer pudiera venderlos. Pero ¿cómo funcionaba esto? En lo personal no me hacía mucho sentido, puesto que me parecía que más que vender planetas, a Freezer le encantaba destruirlos. Además de que ¿Con qué se le pagaba a quien se consideraba el ser más poderoso del Universo?

Akira Toriyama explica la venta de planetas de Freezer en Dragon Ball Z

Se sabe que el comercio de planetas era un negocio familiar que se extendía a lo largo de la galaxia. En principio conocemos a Freezer y a King Cold como miembros de esta organización de comercio. Podríamos mencionar a Cooler aunque no se considera canon dentro de la historia principal de la serie. Freezer es quien parece tener el puesto de mayor jerarquía y de toma de decisiones dentro de la estructura. Siendo una empresa familiar, parece gozar de estabilidad y permite una transición fluida de poder en el negocio.

Como Ver Dragon Ball Freezer
Freezer es el primer villano de Dragon Ball Z y uno de los más importantes de la franquicia

Aunque no hay registro de cuándo empezó este negocio familiar dentro de la familia de Freezer, podemos suponer que se remonta a épocas de su antepasado, Chilled. Es que hay que recordar que la familia de Freezer es una de las más longevas del vasto universo. Aún así parece que no es hasta la época de King Cold, padre de Freezer, que el negocio empieza a crecer exponencialmente. Finalmente Freezer se encarga de tomar el relevo de su padre y su lugar como jefe del negocio y la empresa se vuelve rentablemente despiadada, como la llegamos a conocer en la segunda saga de Dragon Ball Z.

venta de planetas freezer dragon ball z

Siempre parece que la empresa de la familia Freezer tenía una estructura mucho más organizada de la que todos pensábamos. Y nunca está de más conocer estos datos que sin duda enriquecen la afición que muchos de nosotros tenemos por Dragon Ball Z.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

El estreno de Deadpool 3 se retrasa nuevamente

Admin

5 películas sobre Inteligencia Artificial que no te puedes perder

Admin

Esta especie de Star Wars es inmune a una de las reglas más controvertidas de la Orden Jedi – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....