Image default
Celebridades

¿Cómo afecta la Speed Force al multiverso de The Flash? – Películas Secondmgn

Para entender el verdadero impacto de la Speed Force en el multiverso de The Flash, primero debemos comprender qué es la fuerza de la velocidad. La Speed Force es una dimensión de energía extra-dimensional que da poder a todos los velocistas en el Universo DC, siendo The Flash uno de los más famosos y emblemáticos.

Ahora bien, ¿cómo influye la Speed Force en el multiverso de DC y a Flash? A continuación, te cuento lastres formas principales:

1. Viaje entre dimensiones:

El mayor impacto de la Speed Force en el multiverso es, sin duda, su habilidad para permitir a los velocistas viajar entre dimensiones. Mediante el uso de la Speed Force, Flash puede vibrar a una frecuencia que le permite pasar a través de las barreras entre los universos, permitiéndole visitar o interactuar con los diferentes mundos del multiverso.

Esta capacidad de viaje interdimensional ha sido esencial en numerosas historias, permitiendo a Flash y a otros personajes de DC moverse entre dimensiones para enfrentar amenazas o solucionar problemas.

2. Grandes cambios en la línea temporal:

La Speed Force también permite a Flash y a otros velocistas viajar en el tiempo. Si bien esto no afecta directamente a la estructura del multiverso, puede tener un impacto significativo en la línea temporal de un universo individual.

Un ejemplo clave de esto es el evento Flashpoint, donde Flash viajó atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que resultó en una cadena de eventos que alteraron drásticamente la línea temporal y, por extensión, afectaron el multiverso.

3. Conexión y comunicación entre velocistas:

Finalmente, la Speed Force actúa como una especie de red o campo unificador que conecta a todos los velocistas, sin importar en qué universo se encuentren. Esto permite a los velocistas sentir la presencia de otros, comunicarse entre sí, e incluso compartir energía de la Speed Force. Esta interconexión se ha utilizado para coordinar esfuerzos en todo el multiverso en numerosas ocasiones.

The Flash se estrena ya en cines y pondrá el DCEU patas arriba hasta tal nivel, que nos llevará directamente al DCU, el nuevo universo de DC, liderado por James Gunn, el CEO de DC Studios.

“Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso.”

Sinopsis oficial The Flash

Otros usuarios leen:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Isabel Díaz Ayuso y su original jersey navideño

Admin

Malú acude al tanatorio del padre de Albert Rivera

Admin

Quién es Laura Bozzo, la polémica concursante de GH VIP 8

Admin
Cargando....