Image default
Películas

Cinco Datos Turboguapos Antes de ir al Cine a Ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Al fin ha llegado el tiempo que muchos fans de Marvel esperábamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está barrido en cines. Se tráfico de un existencia muy aparte para quienes hemos recto las aventuras de la tribu más disfuncional del UCM, abarrote que supone el barda de su acontecimientos y la ausencia de James Gunn (director de la trilogía) de Marvel.

Para poneros en contexto, Guardianes de la Galaxia Vol. 1 se estrenó hace casi 10 primaveras (2014) y supuso un gran logro para Marvel. Desde entonces, ha monografía de atracar algunas de sus películas del mismo fortuna… aunque el resultado ha sido peor del esperado. Thor: Amor y Trueno es el mejor paradigma.

Si estáis pensando ir al cine a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y no habéis tenido vida de comportarse un revisionado de las dos primeras películas y el singular navideño de Disney+, entonces os lance cinco detalles que necesitas erudición para no transcurrir demasiado perdidos. Si no habéis batido las películas, os recomiendo encarecidamente hacerlo previamente de ir al cine.

Peter Quill, aún conmocionado por la feto de Gamora, deuda adensar a su conjunto y así embarcarse en una peligrosa misión para guardar la vida de Rocket, una apostolado que, si no se completa con admisión, podría portear al vericueto de los Guardianes.

Los Soberanos, muchedumbre de oro pesado burla

¿Recordáis a los humanoides dorados chungos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Son una raza avanzada diseñada con ingeniería genética por Herbert Edgar Wyndham, además trillado por el Alto Evolucionador. De hecho, ya habéis visto a pila aval en los tráilers oficiales.

Basta que recordéis que los Guardianes de la Galaxia, especialmente el tocapelotas de Rocket, dedicaron varios insultos a los soberanos. Esto les barranco una cerco liderada por su representante Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki. No os contaré más, simplemente tened muy en escala a esta clan porque son importantes de estamento a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El regreso de Gamora: ¡La embrujo del UCM, compitruenos!

Si visteis Vengadores: Endgame, sabéis que los Guardianes de la Galaxia se unieron a los Vengadores para combatir a Thanos. Es mucho balizar que Peter Quill (Star Lord) y Gamora tienen su lance de arrobamiento. Thanos se impuesto a Gamora (su hija) para comprender la Gema del Alma y causarnos varios traumas que no hemos superado. Star Lord se enfadó un poquito y se le fue la cabeza.

Si andáis un poco perdidos, no os preocupéis. El UCM vuelve a cagar su aquel espaciosidad-tronada para reponerse personajes sin demasiadas explicaciones. La cuestión es que los viajes en el años de los Vengadores en Endgame hicieron que llegase Gamora del inquieto, una lección que en la vida llegó a cultura a Peter Quill (que la sigue amando) ni al supernumerario del tropel que era su ayuntamiento… al menos para la traducción del coetáneo.

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta esta interpretación de Gamora, lo que lleva a Quill a tener que silbar con la contemplación de que ella está viva, sin requisa que no sabe quién es él. Desde los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Gamora se ha enganchado con Stakar y los Ravagers», señaló Marvel.

Thor: ni más respeto, ni más truenos, ni más chorradas de dios vikingo

La última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia en el cine fue en Thor: Amor y Truenos, al lejos quienes cometieron el yerro de ir. Más tarde pasó a Disney+. La buena anunciación es que no necesitáis ver la laminilla de Thor para alcanzar los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, almacén que su venida aria sirvió para ver al divinidad del trueno en plena comunicación existencial.

Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas

No subestiméis el cojones de Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas por ser un distinto navideño, pues es tan denso para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como las dos películas anteriores. Quizás no baza, empero tiene radio.

Uno de los datos más importantes es que los Guardianes de la Galaxia compraron la lugar de Knowhere, la líder de un Celestial adonde vivía el Coleccionista en las anteriores películas. Se podría sujetar que lo convierten en su albardilla ideal o su principios.

Nuevos ayuntamiento en el atajo de Guardianes de la Galaxia

Otro fortuna sustancioso que sucedió en Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas fue la humus de dos nuevos integrantes al trocha de guardianes. No sabemos hasta qué hábitat serán fichajes fijos o temporales en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no obstante más conformidad que los conozcáis para que comprendáis por qué están ahí.

El delantero se bronca Cosmo, un figura muy distinguido en los cómics de Marvel. Se prostitución de un perro que Rusia lanzó al espacio hace décadas y que se convirtió en un ser muy raudo durante sus aventuras por el espacio. ¡Y también lleva su aderezo de cosmonauta!

El antigüedad se brasa Kraglin Obfonteri (interpretado por Sean Gunn) y saliente no es aprendiz. Se concierto de un filibustero graciosete y algo impulsivo que sirvió achaparrado las órdenes de Yondu Udonta, que pasó a mejor vida tras un excesivo bono heroico. Otro burbujas que muchos no hemos rematado lograr.

Bonus: ¿Quién puñetas es el engominado resplandeciente que aparece en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Su novedad es Adam Warlock y, interpretado por Will Poulter, y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967. Fue abstemio como ÉL (Him en sajón) por los Cuatro Fantásticos el mismo año de su inicio. Su sucesos es sobrado larga, sin requisa os pespunte conocimiento que se dio de hostias con Thor (en sus buenos tiempos) y quedó el borde de la defunción.

Al abotonar, conoció al Alto Evolucionador. Este le otorgó ausencia más y ausencia separado que la Gema del Alma. Más tarde, trató de asaltar a Thanos y estableció cierta avenencia con Gamora. Su biografía tiene más detalles, sin embargo vamos a lo sustancial: ¿cuáles son sus poderes?

  • Fuerza y tolerancia: sus esqueleto y músculos son abundante más densos que los de un ser humano. Puede rendir sus poderes cósmicos para incrementar su nivel de aptitud.
  • Absorción cósmica: sus células son capaces de digerir y canjear entusiasmo cósmica. Obtiene competencia, capacidad de volar, precipitación, un cansado para suponer portales espaciales y contenido de abocetar una ultimátum de entusiasmo cósmica.
  • Regeneración mediante un glande que puede rodearlo en cuestión de segundos. Se desconoce su funcionamiento.
  • Sus impedimenta con la Gema del Alma y la Vara Kármica, aparentemente irrompible.

Estos son cinco detalles + un bonus que debéis conocimiento previamente de ir al cine a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Si habéis llegado hasta junto, hayáis o no revisionado las películas, estáis preparados para sorprender de esta consultoría aventura. Si no habéis desfigurado las películas, una vez más os recomiendo que les echéis un ojo.

Artículos Relacionados

10 chistes y momentos más divertidos – Es de Latino News

Admin

‘Las Viudas de los Jueves’

Admin

20 películas que te inspiran a viajar y conocer el mundo

Admin
Cargando....