Image default
Celebridades

Chris Hemsworth revela el gran significado de Avengers en su vida – Películas Secondmgn

El actor Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, ha revelado el valor y el significado que tienen The Avengers en su vida.

La saga de Avengers puede considerarse sin miedo, una de las mejores y más importantes sagas cinematográficas de toda la historia. Si el inicio del MCU con Iron Man en su momento fue importante, mucho más lo fue un evento del tamaño de la primera cinta de Avengers. Es que muy pocos imaginaban que historias tan épicas de los comics serían trasladadas a un formato de acción real. Y también muy pocos imaginaban lo que estaba empezando en ese momento.

Para los miembros del elenco de Avengers, se puede decir que la franquicia cambió sus vidas y algunos de ellos no dudan en expresarlo.

¿Por qué son tan importantes los Avengers en la vida de Chris Hemsworth?

Es innegable el impacto que ha tenido Marvel en la cultura popular en los últimos años. Para muchos se trata de la marca en una infancia o en la misma juventud. Hablamos de los héroes más poderosos de la Tierra, por lo que es fácil encontrar inspiración en ellos. Y todos los involucrados en el MCU no son excepción. Sin duda para cada actor y actriz miembro de The Avengers, hablamos de un impacto emocional de grandes proporciones.

Especial huella dejó Avengers Infinity War, ya que como recordamos, dejó a nuestros héroes con la sensación de derrota y de no haber podido salvar a sus seres queridos. En esa ocasión Thor salió especialmente afectado. El personaje de Chris Hemsworth pudo acabar con la amenaza antes que nadie, pero el resultado no fue el que se esperaba. Luego en Avengers Endgame vimos a Thor sumido en depresión. Pero ¿Qué significó todo esto para Chris Hemsworth?

Durante la premier de Misión de Rescate 2, donde interpreta al personaje de Tyler Rake, Chris Hemsworth aprovechó para responder una pregunta muy importante sobre su rol en Avengers y del significado de estos en su propia vida:

Ellos son como una familia. Cuando terminamos de grabar Avengers Endgame, se sintió igual a cuando terminé la secundaria. Fue como “¿No vamos a vernos de nuevo? ¿Aún somos amigos? Por favor, responde el teléfono”. Todos teníamos esa sensación.

Películas ciencia ficción Scarlett Johansson

También reveló cómo vivió los momentos en los que Jeremy Rener (Hawkeye) tuvo su reciente accidente:

Amo a Jeremy. Fue un momento muy aterrador para todos. Me alegra que esté de vuelta.

Lo cierto es que no solamente para los miembros de Avengers hay un significado tan grande. Para muchos de nosotros como audiencia, los héroes que vemos en pantalla y con los que muchos crecimos se han vuelto parte de nuestras vidas. Por lo que no es difícil entender el sentimiento de Chris Hemsworth y el resto del grupo.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Iñaki Urdangarin firma el divorcio y se muda con Ainhoa Armentia

Admin

‘Hechizados’, el cuento de hadas musical que prepara Skydance para Apple TV+ con la creadora de ‘Shrek’ – Películas Secondmgn

Admin

“Cobra Kai”, la popular serie karateka que pega fuerte en Netflix – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....