Image default
Series

Cenizas del pasado’, serie basada en el manga ‘Burn the House Down’, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix – Películas Secondmgn

Netflix acaba de presentar el primer tráiler de Cenizas del pasado, su nueva serie japonesa con la que busca mejorar su ya amplia oferta de contenido japonés y asiático. Se estrenará en la plataforma el próximo 13 de julio

Este thriller de venganza adaptará el popular manga del mismo nombre, que se publicó en Japón entre 2017 y 2021. Lo protagoniza Mei Nagano, estrella del país nipón y protagonista de películas como Hell’s Garden (2021) o Kenshin, el guerrero samurái (2012).

La actriz interpreta a Anzu Murata, una joven con una infancia muy complicada. Cuando todavía era pequeña, la casa de su familia sufrió un incendio y esto acabó desembocando en el divorcio de sus padres. 


Anzu está convencida de que su madre enferma fue acusada injustamente de aquel suceso y decide infiltrarse como ama de llaves en casa de la mujer que después se casó con su padre. Está dispuesta a reunir todas las pruebas posibles y descubrir la verdad de lo que ocurrió en realidad.

Delante y detrás de las cámaras

El reparto principal lo encabezan Nagano, Asuka Kudo, Taishi Nakagawa, Yuri Tsunematsu, Kie Kitano, Mari Hamada, Sakurako Konishi, Michiko Kichise, Mitsuhiro Oikawa y Kyoka Suzuki.

[Detrás de las cámaras de ‘Rebel Moon’, la epopeya espacial de Zack Snyder para Netflix estas navidades]

La serie está dirigida por Yūichirō Hirakawa (ErasedRookiesThe Promised Neverland) y Koji Shintoku (Honey Lemon Soda, Hanii) a partir del guion escrito por Arisa Kaneko (OrangeHelter Skelter). Shinichi Takahashi participa como productor ejecutivo, junto a otros productores como Kei Haruna, Masahiro Uchiyama y Miho Kobayashi.

La ficción japonesa domina el catálogo

Con el estreno de Cenizas del pasado, Netflix ampliará su lista de ficciones japonesas estrenadas recientemente. Este último título seguirá a otras producciones como El aprendiz de sumo, de mayo de 2023, El primer amor, de diciembre de 2022, Makanai: La cocinera de las maiko de Hirokazu Kore-eda (Un asunto de familia), que llegó en enero de 2022, y la segunda temporada de Alice in Borderland, de diciembre de 2022.


De entre todos estos, destaca especialmente la serie de Kore-eda, todo un éxito que fue celebrado por el público y la crítica, aunque ha pasado algo desapercibida entre la gran cosecha televisiva que ha habido estos últimos meses.

También sobresale el regreso de Alice in Borderland, todo un fenómeno de la plataforma al que muchos consideran como precursor de El juego del calamar. La segunda tanda de episodios seguía a Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya), que intentan resolver los misterios de Borderland para volver al mundo real.

[Netflix muestra las primeras imágenes de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’: «Una serie luminosa y lúdica»]

Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey y tendrán que reunir todas las cartas para poder regresar al mundo real.

Más adelante, la plataforma estrenará las adaptaciones de otros mangas como Yu Yu Hakusho y City Hunter.

Secondmgn

Artículos Relacionados

así influye ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ en la saga original

Admin

5 películas de viajes en el tiempo para después de The Flash – Películas Secondmgn

Admin

El comienzo del DCEU fue un caos por esta razón

Admin
Cargando....