Image default
Críticas de Películas

Bird Box Barcelona | Tráiler, avance, fecha estreno – Secondmgn

Giorgina Campbell lidera junto a Mario Casas esta versión-expansión barcelonesa del fenómeno mundial que protagonizó en 2018 Sandra Bullock. ¡Descubre todos sus avances!

Han pasado 5 años, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras recordáis uno de los mayores fenómenos en cuanto a visualizaciones de Netflix. Lo protagonizaba Sandra Bullock bajo la dirección de la danesa Susanne Bier. Sí, estamos hablando de la película ‘A Ciegas’ (Bird Box en su título original). Ahora, Netflix trae (casi por sorpresa) una secuela o expansión de esa cinta bajo el título ‘Bird Box Barcelona’.

Como os podéis imaginar por dicho título, esta versión está ambientada en la ciudad de Barcelona. Tiene la producción de los que pusieron la pasta hace 5 años. Y para sustituir a Sandra tenemos a la actriz británica Georgina Campbell (‘Barbarian’, ‘Murdered by my Boyfriend’, ‘Sospechosos’). Lo hará bajo la dirección de Álex y David Pastor (‘Hogar’) y con Mario Casas a su lado.

La película ‘Bird Box Barcelona’ se estrena el próximo 14 de julio de 2023 en Netflix. Está producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis. 

¿De qué trata ‘Bird Box Barcelona’? Sinopsis

Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

Este es el primer avance de ‘Bird Box Barcelona’:

Junto a Mario Casas y Giorgina Campbell, el reparto de ‘Bird Box Barcelona’ se completa con Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia entre otros.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Crítica de «Rose», Françoise Fabian y la vida después de la vida

Admin

‘Megalodón 2: El Gran Abismo’

Admin

Crítica de «Paw Patrol: la súper película», poderosos y chiquitines

Admin
Cargando....