Image default
Series

Beyond The Spider-verse será el fin de la saga de Miles Morales y el Spider-Verse – Películas Secondmgn

Se ha confirmado que Spider-Man: Beyond The Spider-verse será la última cinta de la saga con Miles Morales como protagonista y por tanto el fin del Spider-Verse de Sony.

Spider-Man: Across The Spider-Verse está causando un verdadero revuelo luego de su estreno la semana pasada. La secuela de Into The Spider-Verse está superando todas las expectativas que se le tenían y los números en taquilla son un reflejo de lo bien recibida que ha sido la cinta. Y es que hablamos de que el éxito de esta cinta y la saga en general no recae únicamente en la aparición de distintas versiones arácnidas, sino también en la profundidad de las historias que se nos están presentando.

Spider-Man: Beyond The Spider-verse dará fin a la historia de Miles Morales y el Spider-verse

De por sí, Spider-Man es un personaje ampliamente amado y admirado por fanáticos alrededor del mundo. Entonces cuando se nos presentan historias hechas con tanto amor por el personaje, se quedan grabadas en la mente del colectivo y siempre se espera más. Esto sucedió cuando Into The Spider-Verse se estrenó en el 2018. La película llegó con un concepto novedoso, no solamente en cuanto a la historia que tocó el tema del multiverso. La animación también fue considerada una obra de arte. Además que el protagonista no era el típico al que las cintas de Spidey nos tenían acostumbrados.

Por tanto, como fanáticos siempre esperamos que este tipo de historias y sagas se extiendan. Pero muchas veces sucede que a las mejores cosas hay que saber darles fin en el momento oportuno. Este parece ser el caso de la saga del Spider-Verse. Según el productor de la cinta, Christopher Miller, la tercera película del Spider-verse será la última de la saga de Miles Morales:

Así que… ¿Beyond The Spider-verse es el final o…?

Miller: Sí lo es. Es el final de la trilogía de Miles Morales así que todo esto se encamina hacia eso.

Aún así aclara que Across The Spider-verse es una película completa como tal, a pesar del final abierto:

Pero esto, obviamente, tiene su propio filme completo con un inicio, medio y final y Miles inicia en un lugar y termina en otro. Y todos los personajes tienen un arco en esta película. Pero eso es todo para nosotros. Estamos cansados.

¿Spider-Man: Across The Spiderverse es canon en el MCU?

Aun así ya se sabe que se está desarrollando una cinta animada de Spider-Woman, que tendrá a Spider-Gwen, Cindy Moon y Jessica Drew como protagonistas. Hay rumores también que indican que el personaje de Spider-Gwen podría tener su propio proyecto en solitario muy pronto. De la misma forma otros spin-off del Spider-verse podrían ir apareciendo en el camino.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

5 cambios que la harían una historia de Star Wars perfecta

Admin

Descubre el verdadero por qué Reverse Flash es un villano de Flash

Admin

fecha de estreno en Prime Video de la adaptación del éxito de Juan Gómez-Jurado

Admin
Cargando....