Image default
Series

Bella Ramsey anticipa una Ellie más violenta en la segunda temporada de The Last Of Us – Películas Secondmgn

Bella Ramsey, quien le da vida a Ellie en la serie de The Last Of Us, anticipó un giro violento para su personaje en la segunda temporada del show de HBO.

The Last Of Us es en este momento y sin miedo a equivocarnos, el evento televisivo más importante de este año 2023. Basada en el videojuego del mismo nombre, el show cautivó a los fanáticos del mismo desde el momento de su anuncio. Y luego del estreno atrapó también a quienes no sabían mucho del juego de video. La fidelidad de la serie con relación a la historia del juego ha sido uno de los elementos más aclamados. Especialmente en cuanto a los detalles que mejoraron la experiencia.

En el caso de Bella Ramsey, su interpretación como Ellie ha sido muy elogiada. A pesar de eso, la travesía de Ramsey por The Last Of Us no ha sido precisamente fácil, ya que su elección en el papel no fue muy aceptada en un principio. Sin embargo demostró con creces que está hecha para este papel y desde ya se prepara para lo que será la segunda temporada, la cual ya está confirmada por HBO.

Bella Ramsey habla de la violencia de Ellie en la temporada dos de The Last Of Us

La primera temporada de The Last Of Us abarcó la totalidad de la primera parte del videojuego de Naughty Dog y Sony. Pedro Pascal y Bella Ramsey fueron los encargados de mantenernos en suspenso y pegados a la pantalla semana tras semana. Sus grandes ejecuciones en los papeles de Joel y Ellie le valieron a la serie ser confirmada para una segunda temporada. Aun es incierta la forma en que se abordará la segunda temporada de la serie respecto a la segunda parte del juego, pero de seguro veremos cambios sustanciales en la historia y los personajes.

Durante un intercambio de ideas en Spectrum News, Bella Ramsey habló sobre Ellie de The Last Of Us y se refirió a un momento muy puntual de la primera temporada. Específicamente se refirió al episodio 8 en el cual tuvo el encuentro con el temido David:

Pienso en el final del episodio 8, cuando acaba de tener la experiencia con David. Ella ha permanecido cautiva por él y luego ella lo mata con el hacha. Ese momento es de catarsis. Es un descargo de todo el miedo y el dolor que ha estado experimentando. Y la pérdida. Ese momento es esencial porque hay una frase que David le dice a ella cuando está en la jaula: ‘tienes un corazón violento’. Ella se resiste inmediatamente porque sabe que en el fondo es cierto. Luego al final del episodio, puedes ver esa violencia. En realidad tiene un corazón violento. David tenía razón.

bella ramsey ellie the last of us parte 2

En ese momento vemos a Ellie matar brutalmente a David con un hacha, pero el punto de inflexión es el hecho de que Ellie pudo detenerse pero en lugar de eso siguió y lo disfrutó:

Lo que la asusta más en ese momento no es lo que David le hizo. Es lo que ella al final le hizo a él. Él estaba muerto luego del segundo hachazo. Creo que alguien contó: hubo como 28 golpes a su rostro con esta hacha. Ella pudo detenerse pero no lo hizo. Siguió y lo disfrutó. Eso es lo que la asustó.

Y aquí es donde confirma el cambio de Ellie para las temporadas que puedan venir:

Creo que ese es el momento en el que hay un cambio en ella como personaje… Que creo que influirá en las temporadas que vienen.

The Last of Us 1x08 final explicado

Si has tenido la oportunidad de jugar la segunda parte de The Last Of Us y conoces su historia, sabrás que Ellie en realidad sí tiene un viaje oscuro y violento en esta secuela. Y dada la fidelidad que el show está mostrando con el juego, de seguro veremos replicada esta oscuridad.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Discovery’, ‘Capitana Marvel’ y ‘Jericho’, a los 49 años

Admin

La increíble transformación de Sofía Vergara para interpretar a Griselda Blanco en la serie de Netflix

Admin

Todas las series de DC que se estrenan en 2024

Admin
Cargando....