Películas

Belinda sigue con los corridos tumbados y ahora lanzará un dueto con estas estrellas del regional mexicano – Es de Latino News

Belinda seguirá con su etapa de guerra IG/belindapop

Belinda Peregrín cautivó a sus seguidores y curiosos al lanzar una nueva canción con el que retoma su carrera como estrella de la música, la famosa lanzó el sencillo «Cactus»Un tema polémico que los fanáticos creen que está dedicado a su exnovio. cristian nodal debido a todas las referencias que el cantante incluyó en la letra y en el Video oficial.

La estrella de 34 años sorprendió a los presentes al no quedarse callada y finalmente hablar de su tórrido romance con el cantante. música regional mexicanapor lo que el proyecto no ha dejado de ser tendencia, ya que Belinda también se adentró en un género musical que está en auge y es conocido como el acostada cualquiera género bélico.

Sigue leyendo:

Belinda comparte FOTO de Nodal en medio del escándalo por su rodaje en «Cactus»

Marca Registrada y Maluma serían los cantantes con los que realizará una canción. Captura de pantalla IG/chamonic3

¿Con quién lanzará Belinda nuevas canciones?

En redes sociales Ya se especula que, debido al éxito de Belinda en el regional, ella ya tiene abiertas varias posibilidades para continuar dentro del género, según menciona el creador de contenido @Chamonic3, “Beli” compartirá micrófonos con el grupo. Marca registrada y con la cantante colombiana Malumaquien se sabe que desde hace varios meses crea canciones con artistas mexicanos.

Belinda retomó su carrera como solista. Captura de pantalla IG/belindaperegrin

¿Belinda cambia su nombre?

Otra cosa que llamó la atención del público en esta nueva etapa de belinda es que decidió cambiar su nombre, ya que ahora quiere llamarse “Beli, belica” porque se unió al elenco de estrellas que sigue este subgénero y también porque dejó saber que esta nueva artista es más segura de sí misma y sin miedo al qué dirán.

Cabe señalar que hasta el momento Belinda no ha compartido su voz a la que está dedicada la canción. Nodalpero sí hace referencias a su relación pasada con el famoso e incluso comparte detalles íntimos de su antiguo compromiso y el daño que causaron al estar juntos. una pareja y pensar en el casamiento.

Continuar leyendo: Belinda sigue con los corridos tumbados y ahora lanzará un dueto con estas estrellas del regional mexicano

Artículos Relacionados

“Es algo que ya superé” – Es de Latino News

Admin

Las imágenes de la precuela de Pet Sematary revelan la nueva película de Stephen King con fecha de lanzamiento de transmisión perfecta

Admin

Una película noruega en Netflix para afirmar el lado multicultural de la Navidad

Admin
Cargando....