Image default
Series

Barbie nos abre las puertas de su mansión y desvela los secretos del rodaje en un nuevo house tour – Películas Secondmgn

Por si no fuera suficiente con los adelantos que ya se han podido ver de Barbie, los que ya se declaran como fans de la película podrán visitar la casa de la conocida muñeca de Mattel.

Lo harán a través del nuevo vídeo que ha compartido Architectural Digest, donde Margot Robbie, que interpreta a la protagonista, recorre la conocida como Dreamhouse, una edificación que forma parte de su mundo brillante y rosa.

El hogar de Barbie es una casa hecha de cosas bonitas pero de dudosa utilidad. Un lugar donde el cielo está pintado sobre la pared y en el que la única forma de bajar a la piscina es deslizándose por un tobogán.


«Jugar con el mundo de los juguetes y cómo se vería [la película] si fuera un producto de Mattel… La cocina es un gran ejemplo de esto. Aquí, en la parte de atrás, solo tienes una pegatina», explica Robbie, haciendo referencia a la parte de atrás del frigorífico.

«Está hecho en 2D de forma intencionada. Queremos que las cosas sean obviamente artificiales, pero aun así muy satisfactorias a nivel visual», añade.

[La única petición que hizo Margot Robbie en ‘Barbie’ para lograr su «meta en la vida”]

«No hay agua en Barbieland. No hay agua ni fuego. No hay elementos», sigue diciendo Robbie haciendo referencia a la icónica piscina. «Es muy divertido ver cuántas personas evitan caminar [en la piscina]. Todos caminan alrededor de la piscina. Aunque no sea de verdad, es realmente hermosa, como todo en Barbieland«.

La trama de la película

La película pondrá a Barbie en una situación muy peculiar y llegará un momento en el que le surjan algunas dudas existenciales, aunque todo parezca perfecto en su mundo. La protagonista siente que le falta algo y que tiene que haber algo más allá de ser una muñeca perfecta.

Cuando ella expresa lo que le preocupa a Ken (Ryan Gosling), él se confunde, porque no entiende por qué Barbie querría dejar su estilo de vida pero decide apoyarla y seguirla en su gran aventura.

Fecha de estreno

El estreno de Barbie en cines tendrá lugar el próximo 20 de julio, adelantándose un día a la fecha original que tenía prevista. Aun así, seguirá coincidiendo con el lanzamiento del largometraje de Christopher Nolan Oppenheimer, otro de los grandes estrenos que nos tiene preparados este verano. 

El reparto

Fotograma de 'Barbie'.

Junto a Margot Robbie y Ryan Gosling, el reparto lo forman también Kate McKinnon (Saturday Night Live), Emma Mackey (Sex Education), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis), Sharon Rooney (Dumbo), Nicola Coughlan (Los Bridgerton), Anna Cruz Kayne (Mujercitas), Ritu Arya (The Umbrella Academy), Issa Rae (Insecure), la cantante Dua Lipa y Hari Nef (Assassination Nation).

La película también contará con diferentes versiones de Ken, interpretadas por Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami…), Ncuti Gatwa (Sex EducationDoctor Who) y Scott Evans (Grace and Frankie).

[‘Barbie’ ha dejado al mundo sin rosa: cómo la película ha agotado las existencias de pintura]

El resto del elenco lo componen John Cena (Peacemaker), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), Emerald Fennell (The Crown), Will Ferrell, Connor Swindells (Sex Education), Jamie Demetriou (The Afterparty), Helen Mirren (The Queen), America Ferrera (Superstore), Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War), Marisa Abela (Industry) y Rhea Perlman (Cheers).

Equipo técnico

La nominada al Oscar Greta Gerwig (Mujercitas) es la directora de la película y también coguionista junto al también nominado Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). Por otro lado, en la labor de producción estará la propia Margot Robbie con su compañía Lucky Chap Productions junto a Tom Ackerly. También ejercen como productores David Heyman (Paddington 2) y Robbie Brenner (Dallas Buyers Club).

Secondmgn

Artículos Relacionados

Una nueva teoría del MCU señala el gran problema del chasquido de Thanos

Admin

Harry Potter y Reebok se alían para una colección definitiva

Admin

¿Qué películas y series ver antes del estreno de Loki 2 en Disney+?

Admin
Cargando....