Image default
Películas

“Avatar: La leyenda de Aang”: qué es el cometa de Sozin y cuál es el rol que cumple en la temporada 2 del live-action de Netflix

“Avatar: La leyenda de Aang” (en inglés: “Avatar: The Last Airbender”) es una de las producciones más llamativas del catálogo de Netflix, al ser el live-action de la emblemática serie animada de Nickelodeon. Así, si eres uno de sus espectadores, seguro te interesa conocer más sobre un evento astronómico que es clave en el futuro de la ficción. Entonces, ¿quieres saber qué es el cometa de Sozin y cuál es su importancia en la temporada 2 de la producción? Pues, presta atención a las siguientes líneas.

Vale precisar que el programa desarrolla su primera entrega a lo largo de 8 episodios, en los que Gordon Cormier, Ian Ousley y Kiawentiio asumen los roles principales.

Todos juntos narran la historia de un chico que dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.

Antes de continuar, mira el tráiler de “Avatar: The Last Airbender”:

¿QUÉ ES EL COMETA DE SOZIN EN “AVATAR: LA LEYENDA DE AANG”?

Si llegaste a la escena de mitad de los créditos del octavo episodio de “Avatar: The Last Airbender”, entonces pudiste ver al Señor del Fuego Ozai maravillado con el regreso del Cometa de Sozin.

Resulta que este es un cuerpo celeste -conocido previamente como el Gran Cometa– que se acerca a la Tierra una vez cada 100 años, permitiendo que los Maestros Fuego aprovechen su energía y aumenten sus poderes.

Por eso, gracias a su interferencia, la Nación del Fuego inició la Guerra de los Cien Años. Lo cierto es que el Señor del Fuego Sozin aprovechó esta oportunidad para potenciar a su ejército y lanzar el ataque que sumió al mundo en la oscuridad de la conquista.

Como resultado, el evento provocó la extinción de los Nómadas del Aire, a excepción del propio Avatar Aang y, por supuesto, la Nación de Fuego rebautizó al cuerpo celeste como “Cometa de Sozin” en honor a su gran victoria.

Cabe resaltar que, en la ficción, el Señor del Fuego Ozai lo describe como el cometa que le da a los Maestros Fuegos “el poder de cien soles”.

El cometa de Sozin le proporciona un gran poder a los Maestros de Fuego en “Avatar: The Last Airbender” (Foto: Nickelodeon)

El cometa de Sozin le proporciona un gran poder a los Maestros de Fuego en “Avatar: The Last Airbender” (Foto: Nickelodeon)

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL COMETA DE SOZIN EN LA TEMPORADA 2 DE “AVATAR: LA LEYENDA DE AANG”?

Todo parece indicar que el cometa de Sazin tendrá una gran importancia en la temporada 2 de “Avatar: The Last Airbender”, ya que le podría dar a la Nación de Fuego el poder absoluto para derrotar al resto de naciones de una vez por todas.

En ese sentido, supone la oportunidad perfecta para que Lord Ozai lidere a su ejército y le ponga punto final a la guerra. Sin embargo, para fortuna de nuestros protagonistas, aún tienen algunos meses para ayudar al joven Aang a convertirse en un maestro de los cuatro elementos.

Así, en una carrera contrarreloj, el show puede profundizar en las implicaciones que tiene para el chico asumir esta responsabilidad.

Artículos Relacionados

Desde la cama y al natural, Michelle Salas presume fotos de su romántica luna de miel con Danilo Díaz – Es de Latino News

Admin

Jules juega Adivina quién con la pregunta perfecta en un arte hilarante – La Neta Neta

Admin

La primera película de DreamWorks con un reparto tan premiado es ridícula – Es de Latino News

Admin
Cargando....