Image default
Series

Avance, fecha estreno Serie SkyShowtime – Secondmgn

Con un reparto de lujo, encabezado por Saldaña y Kidman, la nueva serie de espionaje creada por Taylor Sheridan desvela su primer avance

SkyShowtime desvela las primeras imágenes del thriller de espionaje ‘Special Ops: Lioness’ (titulado anteriormente como «Lioness»). La nueva serie es una creación de Taylor Sheridan (‘Yellowstone’) que está protagonizada por nombre importantes como Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Laysla De Oliveira y Morgan Freeman.

Además de estos nombres de relumbrón, el reparto se completa con Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton, Stephanie Nur, Hannah Love Lanier y Michael Kelly. ‘Special Ops: Lioness’ es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en SkyShowtime, que incluye ‘1923′, ‘1883’, ‘Mayor of Kingstown’ y ‘Tulsa King’.

La serie ‘Special Ops: Lioness‘ se estrena a finales de a 2023 en SkyShowtime, aun sin una fecha concreta. Cuando la sepamos, os la contaremos.

Sinopsis de ‘Special Ops: Lioness’ ¿De qué trata?

Inspirada en un programa militar real de EE.UU., sigue la vida de Joe (Saldaña) mientras intenta conseguir el equilibrio entre su vida personal y profesional, siendo la punta de lanza de la CIA en la guerra contra el terrorismo.

El Programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade (Kidman) y Donald Westfield (Kelly), recluta a una agresiva Marine Raider llamada Cruz (De Oliveira) para operar encubierto junto a Joe entre los agentes de poder del terrorismo de Estado, en los esfuerzos de la CIA para impedir el próximo 9 /11.

Este es el primer avance de ‘Special Ops: Lioness’:

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan (‘1883’, ‘1923’, ‘Mayor of Kingstown’, ‘Tulsa King’, ‘Yellowstone’), David C. Glasser, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

La producción de MTV Entertainment Studios y 101 Studios se verá a finales de este año en SkyShowtime España.

Estas son algunas imágenes más, además del teaser anterior, sobre ‘Special Ops: Lioness’

Artículos Relacionados

Revelado cuántas temporadas tendrá The Last of Us

Admin

¿Por qué Kraven está obsesionado con Spider-Man? – Películas Secondmgn

Admin

¿Por qué a los fans de DC les gusta tanto la versión malvada de Superman?

Admin
Cargando....