Image default
Series

Así serían los personajes de Dragon Ball en la vida real según la IA – Películas Secondmgn

Dragon Ball es uno de los animes más importantes dentro de la historia de cultura popular, por encima de otros. Con una legión de fans gigantes, siempre han deseado tener otras adaptaciones en diferentes medios, incluso muchos desean saber cómo se verían los personajes de en la vida real.

Algunos ya lo han visto, con cosplays diferentes en a lo largo de los años en distintas convenciones, pero ahora gracias a la tecnología ya podemos saber cómo se verían. Entonces, así serían los personajes de Dragon Ball en la vida real según la IA

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en la vida real según la IA?

Un usuario de reddit dejó ver como se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real según las IA, muy diferente a los fanarts que se han hecho en el pasado. Algunos personajes se ven muy asiáticos, sin embargo, ha habido algunos fans que se han quejado porque por ejemplo, Goku se ve muy diferente al anime.

Algunos tienen rasgos parecidos a actores de Hollywood como el look de Trunks, que si lo miras de reojo podemos notar que tiene un parecido a Leonardo DiCaprio. Por otro lado, el personaje de Piccolo tiene mucho de Yoda, el mítico personaje de Star Wars y no es de extrañar que la Inteligencia Artificial tenga estos detalles, pues es un modelo que se puede seguir para crear la versión de carne y hueso de estos personajes de anime.

Así se ven algunos personajes de Dragon Ball en la vida real:

Goku tiene muchos rasgos estadounidenses y su cabello no es parecido al de la animación, sin embargo, es lo más parecido que encontraríamos en el mundo real respecto a su look.

Vegeta

Al igual que Goku, su cabello es diferente, pero es más organizado que el anterior y respeta la actitud de Vegeta, incluso su armadura saiyayin.

krillin

Krillin es el que más facil la tenía, es un personaje que perfectamente podría existir en la vida real por sus rasgos, aunque habría que ver como se vería de cuerpo entero y así comprobar finalmente si es una ‘adaptación’ fiel.

trunks

Cómo mencionamos más arriba, Trunks es muy parecido a Leo DiCaprio en los 90’s y la verdad es que hubiera sido un gran casting, si Hollywood hubiera decidido hacer una buena adaptación al anime y al manga.

Piccolo

Sin duda alguna, Yoda fue buena inspiración para la IA al momento de crear a Piccolo, en Evolution era un poco menos marciano y con más facciones humanas. Pero aquí si se nota lo que sería este personaje si fuera real o se hiciera otra película del anime.

¿Qué te parecen los artes creados por la IA de los personajes de Dragon Ball?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Nintendo anuncia una película de Zelda junto a Sony Pictures

Admin

¿Por qué la temporada 3 de The Mandalorian abandonó su principal argumento?

Admin

de secundario en ‘Riverdale’ a nueva estrella de Hollywood con ‘Secretos de un escándalo’

Admin
Cargando....