Image default
Series

Así es ‘Un nuevo amanecer’, la nueva serie original de atresplayer que protagoniza Yolanda Ramos

La icónica Yolanda Ramos será la protagonista de Un nuevo amanecer, la nueva serie de . Se trata de una ficción original creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quién acompaña Belén Macías en la dirección. Y se estrenará el próximo domingo 10 de marzo en la plataforma.

A lo largo de 8 episodios de 30 minutos de duración, la serie narra la historia de Candela (Yolanda Ramos), una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero donde también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y algunos cameos sorprendentes.

[Espaldarazo mundial a las series de atresplayer: ‘Zorras’ y ‘Déjate ver’ competirán en el Festival de Berlín]

Según la propia atresplayer, «Un nuevo amanecer es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes».

«Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria».


Primer póster de ‘Un nuevo amanecer’

atresplayer

Tras las cámaras está Atresmedia Televisión como productora, en colaboración con Espotlight Media, y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion original de la serie.

Más allá de la sinopsis

Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. “Tranquilos, yo controlo” eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

División Palermo por Qué se ríe de la Corrección Política

Admin

¿Cuándo se estrena el capítulo 2 de True Detective?

Admin

El impresionante cambio de Tatyana Ali, la prima Ashley Banks de Will Smith en ‘El príncipe de Bel-Air’

Admin
Cargando....