Image default
Series

Así es ‘Alquila como puedas’ Temporada 3 – Secondmgn

La nueva entrega de la popular serie británica, ganadora de 3 Premios BAFTA y protagonizada por Jamie Demetriou, vuelve a Filmin con nuevas locuras

Jamie Demetriou, al que todos reconocemos por su papel de Bus Rodent en ‘Fleabag’, es el creador de la famosa -más en Reino Unido que en nuestro país- serie ‘Alquila como puedas’ (originalmente «Stath Lets Flats»). Tras dos temporadas, vuelve con una temporada 3 en la que viviremos nuevas aventuras de este singular agente inmobiliario.

Durante las dos primeras temporadas -de gran éxito y que catapultaron la carrera de Demetriou, ganador de dos BAFTAS a Mejor Actor de Comedia en 2020 y en 2022- la serie se reía de lo absurdo del mercado inmobiliario londinense y de sus disparatados precios, conocimos a Stath, un comercial tan incompetente como torpe que pretendía heredar el negocio familiar.

La tercera temporada de ‘Alquila como puedas’ (Stath Lets Flats) se estrena el 13 de junio de 2023 en Filmin. La serie consiguió en 2020, arrebatándoselo a la propia ‘Fleabag’ el premio BAFTA a Mejor Comedia. No es moco de pavo quitarle un premio a Phoebe Waller-Bridge por aquellas épocas… No dudes en darle una oportunidad.

Sinopsis de la temporada 3 de ‘Alquila como puedas’ ¿De qué trata?

Formada por 6 episodios de 25 minutos, Stath acaba de tener un bebé y está enamorado. Su padre, que se acaba de casar, está dispuesto a bajar la persiana de la inmobiliaria y mudarse a su Grecia natal. Con todo patas arriba, Stath se enfrentará a situaciones divertidísimas y surrealistas que mostrarán el lado más idiota y patético de la sociedad y que recuerdan al humor incómodo de clásicos como «The Office». 

Su hermana, tanto en ‘Alquila como puedas’ como en la vida real, es Natasha Demetriou, conocida por su papel en la serie «Lo que hacemos en las sombras».

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Star Wars Ahsoka. Todos los pósteres y fechas de todos los capítulos

Admin

¿Moff Gideon está vivo? Giancarlo Espósito insinúa su regreso

Admin

los lugares en España donde se rodó ‘Berlín’

Admin
Cargando....