Image default
Series

Así era la brutal escena de Spot que fue eliminada de Spider-Man Across The Spider-verse – Películas Secondmgn

Una increíble escena con Spot como protagonista fue eliminada del corte final de Spider-Man Across The Spider-verse.

Across The Spider-Verse es la secuela de Into The Spider-verse, película que en su momento fue una novedad, no solo por el guion, sino también por su increíble animación que simula estar salida directamente de las páginas de los comics.

Spider-Man Across The Spider-verse es la película sensación del momento. La película está siendo calificada por muchos como mejor que la primera y para otros tantos ya se trata de la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos. La cinta está llena de todo tipo de detalles, por no hablar solamente de todas las Spider-personas que aparecen en la misma. Estamos pues, ante uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de los últimos años.

Una interesante escena de Spot fue eliminada de Spider-Man Across The Spider-verse

Desde un inicio se supo que Spot sería el villano que le daría Miles Morales, Gwen Stacy y compañía muchos dolores de cabeza durante su travesía por el multiverso. A diferencia de la primera parte en la que Kinping ocasionó un caos multiversal, en esta ocasión serán nuestros héroes quienes harán un viaje por los distintos universos, conociendo a todo tipo de versiones arácnidas. Y en el camino, Spot será alguien que pondrá muchos obstáculos.

Justamente en Spot se centra una escena post créditos que finalmente fue descartada de la película y que muestra algunas situaciones interesantes. De hecho, son dos escenas las que habrían sido descartadas. En la primera escena, Spot entraba en un bar repleto de todo tipo de villanos y era objeto de burlas. Se suponía que esta escena se mostraría al inicio de la película. En la segunda escena, Spot llegaba al bar con sus nuevos poderes aniquilando absolutamente a todos los villanos que se encontraban en el lugar.

Spider-Man Across The Spider-verse sigue acumulando una gran taquilla alrededor del mundo y sigue llenándose de críticas positivas. Hablamos de una historia que está superando con creces a Spider-Man Into The Spider-verse estrenada en 2018 que de por sí ya era aclamada por la gran mayoría fanática del superhéroe.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Por si fuera poco, para 2024 se espera la secuela de esta secuela (valga la redundancia) llamada Beyond The Spider-Verse.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Marvel revela el nuevo nombre de Loki tras su segunda temporada

Admin

Toyotaro «resucita» estos personajes de Dragon Ball olvidados por Toriyama

Admin

Jack Quaid habla del lado oscuro de Hughie en la temporada 3 de The Boys – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....