Image default
Series

¿Andy Muschietti será el director de The Brave and the Bold? – Películas Secondmgn

Andy Muschietti tendrá unas semanas muy ajetreadas con el estreno de The Flash, el director argentino tendrá la tarea de lograr un éxito grande para el DCEU en el cine y además, cerrar este universo de gran manera universo para dejar la puerta al DCU de James Gunn.

Pero la principal tarea es contar una historia pese a los cameos y apariciones del Velocista Escarlata, al fin y al cabo. Lo cierto es que, por lo que se viene comentando por los que ya vieron la película como algo que logra un resultado positivo, es por eso que muchos piensan que será el director de The Brave and the Bold, pero ¿es esto cierto?

Andy Muschietti responde a los rumores que lo vinculan a The Brave and the Bold

Andy y Bárbara Muschietti, hermana y productora del director, estuvieron recientemente en algunas proyecciones de la película en distintas partes del mundo. Durante su gira por Toronto, fue consultado por el periodista Josh Elliot sobre la posibilidad de que dirija la nueva película de Batman esta vez en el DCU.

Su respuesta fue directa aunque no esclarecedora, ya que dijo “que no podía hablar de eso en estos momentos”. Lo que deja la puerta abierta a más especulaciones, tanto positivas como negativas de parte de los insiders y fans en los próximos meses post Flash.

Recordemos que no ha sido una vez que se viene indicando que Muschietti tendrá lugar en el universo nuevo de DC, sino que todo comenzó como un deseo entre fans, luego paso a ser un rumor y finalmente, fuentes importantes de Hollywood, han mencionado que es la opción grande para ser el director de The Brave and the Bold.

El director ha dejado muy claro su amor por Batman desde el hecho de llevar a una histórica versión del Murciélago como Michael Keaton de nuevo al cine, luego con fotos que tienen mucho que ver con el personaje, incluso con elogios del propio Ben Affleck, quién considera esta ‘su mejor trabajo como Batman en todo su recorrido con el personaje’.

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo de esa forma cambiar algunos eventos que ocurrieron en su pasado (fallecimiento de su madre), pero al hacerlo altera su futuro y el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Es Giah actualmente uno de los personajes más fuertes del MCU?

Admin

Crítica de la serie de Netflix – Los Interrogantes

Admin

House of the Dragon 2: Tráiler y cuándo sale la segunda temporada

Admin
Cargando....