Image default
Series

‘And Just Like That’ Temporada 2 – Secondmgn

La secuela reboot de ‘Sexo en Nueva York’, llegará a HBO Max a finales del mes de junio con nuevos comienzos para los personajes de la anterior entrega

And Just Like That‘, la serie que ha actuado como secuela de la famosísima película de ‘Sexo en Nueva York’ regresará a finales del mes de junio con una segunda temporada de la que no sabemos demasiado, pero que promete nuevas historias y nuevos comienzos de las protagonistas que pudimos ver en la anterior temporada.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton regresan en esta nueva entrega de la serie.

Además, se acaba de confirmar que Kim Catrall volverá a ser Samantha Jones otra vez. Eso sí, solamente como una especie de cameo con una pequeña secuencia en solitario (no ha grabado con el resto del reparto conocido el mal rollo entre ella y Jessica Parker). La temporada 2 de ‘And Just Like That’ se estrena el 22 de junio de 2023 en HBO Max. Esta nueva entrega estará formada de 10 capítulos.

Sinopsis de la temporada 2 de ‘And Just Like That’ ¿De qué trata?

Como ya hemos dicho, no han revelado nada concreto de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega del reboot o secuela seriéfila de ‘Sexo en Nueva York’. Lo único que han comentado en el equipo de la serie, más concretamente dos de sus guionistas (cuyo listado encontraras más abajo) es que no van a repetirse:

«La realidad es que tratamos de no repetir. Es una mina de oro de dónde puedes ir. Nos gusta la gente, y [los personajes] son todos complejos. Algunos tienen más defectos que otros. Para algunos, sus defectos aún no se han revelado. Entonces, ¿quién sabe a dónde puede ir?».

Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky

Este es el tráiler de la temporada 2 de ‘And Just Like That’. Puedes ver el anterior avance aquí

El equipo de guionistas de esta temporada 2 de ‘And Just Like That’ incluye a King, Samantha Irby, Susan Fales-Hill, Lucas Froehlich, Rachel Palmer, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. Por otro lado, el equipo de directores incluye a King, Cynthia Nixon, Ry Russo-Young y Julie Rottenberg.

Tiene la producción ejecutiva de Michael Patrick King, John Melfi, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro de Candace Bushnell “Sex and the City”.

Artículos Relacionados

Anne Hathaway iba a tener este rol en Spider-Man 4

Admin

¿Qué pasó con Frodo después de El Señor de los Anillos? – Películas Secondmgn

Admin

Así es ‘Shōgun’, la serie que aspira a ser la ‘Juego de tronos’ de Disney+, y lo tiene todo para lograrlo

Admin
Cargando....