Image default
Celebridades

Almudena Salort | UPA Next | Entrevista actriz – Entrevista Secondmgn

Foto: Cristina de Pedro

Entrevista Almudena Salort. La actriz se acerca a nuestro programa para conocerla y para hablarnos de su participación en ‘UPA Next’

¿Quién es Almudena Salort? La actriz que interpreta a Lala Lazy en ‘UPA Next’. Descúbrela

Almudena Salort, la actriz de origen valenciano, ha venido para quedarse. Lo primero que reconoce en la entrevista es que se considera «muy afortunada de haber encontrado su pasión«. Una forofa de las aventuras que ahora se embarca en una tan bonita, divertida y difícil como ‘UPA Next‘. Una nueva generación de artistas llegan a la mítica academia de Carmen Arranz, para demostrar que las artes escénicas son tan necesarias como básicas.

Ante de hablar en profundidad de ‘UPA Next’, nos paramos en algo tan importante como conocer a Almudena Salort. Una chica muy curiosa, apasionada de la pintura y con una vida muy ligada al teatro. Una disciplina artística con la que ha estado conectada desde muy pequeña y que considera «un padre más«. Que su andanza en el teatro le ha ayudado, de alguna manera, a irse formando como persona. En ese sentido, la actriz, nos habla de la persona que más le ha marcado profesional. Entre otras cosas, también habla de las dificultades de los primeros castings en Madrid, es decir, cuando decidió dar el paso de comenzar su carrera en esta comunidad.

‘UPA Next’ una auténtica revolución en su vida

Para Almudena Salort entrar en ‘UPA Next’ le ha supuesto, literalmente, una revolución en su vida personal y profesional. La actriz confiesa durante la entrevista que ha sido un reto 360 grados, por toda la preparación que le conllevó, al sentir, al principio, algo perdida. En ese sentido, sobre todo, la preparación a nivel mental para prepararse y aprenderse las coreografías, entre otras cosas.

Dentro de este nuevo universo de artistas, Almudena Salort, interpreta a Lala Lazy. Con ella hablamos del personaje, de las nuevas generaciones de jóvenes y de redes sociales, entre otros temas. De cómo han cambiado los tiempos entre aquella generación de ‘UPA’ y las de ‘UPA Next‘. Por último, charlamos de lo que significa para Almudena la música y la danza.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Britney Spears se reconcilia con su madre y su hermana – Entrevista Secondmgn

Admin

Entrevista Sara Molina | La Promesa de La1 | ¿Quién es? – Entrevista Secondmgn

Admin

Los príncipes europeos que reinarán con Leonor

Admin
Cargando....