Image default
Películas

Además de The Flash: la lista de mejores películas de Ezra Miller nnda nnlt | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Ezra Miller es el protagonista de “The Flash” (2023), cinta de Andy Muschietti en la que interpreta a Barry Allen. Aunque, a decir verdad, su rol en esta producción estuvo en riesgo debido a los conflictos y problemas con la justicia en los que estuvo involucrada la estrella de Hollywood.

No obstante, años atrás, él fue considerado como uno de los intérpretes con mayor proyección en la industria: su trabajo en obras independientes y famosas franquicias le dio el estatus necesario para ser parte de los proyectos de grandes autores y ganarse un nombre importante en el cine. ¿Volverá a recuperar ese respeto?

En esta nota, Depor se propuso hacer un repaso por los títulos más importantes de la filmografía del estadounidense, lejos de su famoso personaje de DC. ¡Acompáñanos en este recorrido por las 10 mejores películas de Ezra Miller, más allá de proyectos como “Batman v. Superman: Dawn of Justice” o “Justice League”!

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE EZRA MILLER

10. “Trainwreck” (2015)

Empezamos la lista con una divertida comedia dirigida por Judd Apatow y escrita por Amy Schumer, también protagonista de la cinta. A ella la acompañan estrellas de la talla de Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson y Ezra Miller, quien hace una breve aparición en el film como un personaje llamado Donald.

¿De qué trata? Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con estas creencias, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, la joven se replantea su estilo de vida.

¿Cómo ver la producción? En Latinoamérica, a través de HBO Max; en España, desde Sky Showtime; y en Estados Unidos, vía iTunes.

9. “Madame Bovary” (2014)

Esta adaptación de la novela homónima de Gustave Flaubert estuvo a cargo de la directora y guionista Sophie Barthes. La actriz que le dio vida a la protagonista fue Mia Wasikowska, quien comparte roles con Miller en el papel de Leon Dupuis.

¿De qué trata? Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosas relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social.

¿Cómo ver la producción? En algunos países de Latinoamérica, a través de Claro Video; en España, desde Filmin; y en Estados Unidos, vía iTunes.

8. “Every Day” (2010)

“Así es la vida” es una comedia romántica de Richard Levine, estelarizada por Liev Schreiber como un personaje con muchos problemas en el ámbito personal y profesional. En la ficción, Ezra Miller interpreta a Jonah, su hijo.

¿De qué trata? Narra la historia de una pareja de Nueva York, Ned y Jeannie, cuyo matrimonio está en crisis.

¿Cómo ver la producción? Si te encuentras en Estados Unidos, puedes verla a través de iTunes.

7. “Another Happy Day” (2011)

Antes del estreno de “The Idol” o “Euphoria”, Sam Levinson dirigió este drama independiente protagonizado por Ellen Barkin, Ellen Burstyn y Demi Moore. Cabe resaltar que el proyecto se presentó en el Festival de Sundance.

¿De qué trata? Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan, Lynn se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice, Elliot y Ben, sus excéntricos padres, y la nueva pareja de Paul, Patty.

¿Cómo ver la producción? En Latinoamérica y Estados Unidos, a través de Amazon Prime Video.

6. “City Island” (2009)

“Asuntos de familia” es una comedia de Raymond De Felitta que cuenta con un variado elenco de actores. En el film, Andy García y Miller interpretan a padre e hijo ficticios.

¿De qué trata? Vince, un funcionario de prisiones, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, el hombre se lleva al chico a casa para retomar la relación.

¿Cómo ver la producción? En España, a través de Amazon Prime Video; y en Estados Unidos, desde iTunes.

5. La saga “Animales fantásticos”

Además de DC, Ezra Miller fue parte de la franquicia “Harry Potter” gracias a su participación como Credence Barebone en las películas de la saga “Fantastic Beasts”. Exactamente, en los largometrajes: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016), “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018) y “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” (2022).

¿De qué trata? Narra las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York setenta años antes de lo acontecido en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

¿Cómo ver la saga? Las tres cintas están disponibles en la plataforma HBO Max, alrededor del mundo.

4. “Afterschool” (2008)

La ópera prima de Antonio Campos es un drama independiente que se apoya, en gran medida, en la actuación de Miller. Vale precisar que Emory Cohen y Rosemarie Dewitt también forman parte del elenco de la ficción.

¿De qué trata? Rob es un joven de preparatoria obsesionado con la parte más oscura de Internet. Cuando accidentalmente graba con su cámara una sobredosis de drogas de chicas populares, sus obsesiones se hacen realidad.

¿Cómo ver la producción? Si te encuentras en Estados Unidos, puedes verla a través de AMC+.

3. “The Stanford Prison Experiment” (2015)

“Experimento en la prisión de Stanford” se basa en los sucesos que tuvieron lugar en 1971, año en el que el Dr. Philip Zimbardo puso a prueba a un grupo de ciudadanos de clase media en uno de los estudios psicológicos más extremos jamás realizados.

¿De qué trata? Veinticuatro estudiantes masculinos son seleccionados para asumir papeles de prisioneros y guardias asignados al azar en una prisión de prueba situada en el sótano del edificio de psicología de Stanford. Allí se planea lo que parece imposible: convertirlos en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

¿Cómo ver la producción? Está disponible a través de iTunes, alrededor del mundo.

2. “The Perks of Being a Wallflower” (2012)

“Las ventajas de ser invisible” es la adaptación de la novela homónima de Stephen Chbosky, quien cumple la labor de director y guionista de la cinta. Ezra, Logan Lerman y Emma Watson conforman el trío principal en este drama sobre la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas y la dificultad de encajar en un grupo.

¿De qué trata? Es el año 1991, y Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: la bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, que no le tiene miedo a nada.

¿Cómo ver la producción? En Latinoamérica, a través de Netflix, HBO Max y Lionsgate Plus; en España, desde Movistar Plus y Filmin; y en Estados Unidos, vía iTunes.

1. “We Need to Talk About Kevin” (2011)

Esta lista la lidera “Tenemos que hablar de Kevin”, la obra maestra de la directora Lynne Ramsay. A lo largo de los 110 minutos del metraje, exploramos una oscura historia sobre la maternidad no idealizada que hace que nos preguntemos: ¿así es cómo se ve la concepción de un monstruo?

Tilda Swinton y un joven Ezra Miller están geniales en los papeles principales del proyecto. A ellos los acompañan John C. Reilly, Siobhan Fallon y Alex Manette en el elenco.

¿De qué trata? Eva ha dejado de lado su vida profesional y sus ambiciones personales para dar a luz a Kevin. La comunicación entre madre e hijo es muy complicada desde el principio. La víspera de su 16 cumpleaños, comete un acto irreparable. Eva se debate entre la culpabilidad y su sentimiento maternal.

¿Cómo ver la producción? En España, a través de Filmin; y en Estados Unidos, desde Mubi y Amazon Prime Video.

Secondmgn

Artículos Relacionados

Proyecto Géminis | Netflix: el thriller de ciencia ficción protagonizado por Will Smith que no te puedes perder nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

5 películas importantes cerraron oficialmente la filmación mientras los actores hacen huelga por un salario justo

Admin

Garbage, Sam Smith, White Lies, Depeche Mode y más en los conciertos de septiembre 2023

Admin
Cargando....