Image default
Series

Across the Spider-verse ha dado sentido a la escena post-créditos de Morbius – Películas Secondmgn

Spider-Man Across the Spider-verse ha emocionado a los fans de Marvel y de Spider-Man a niveles estratosféricos, y es que ha dado sentido a un montón de incógnitas del universo y del multiverso de Marvel. Una de las cosas que ha resuelto ha sido el gran misterio detrás de la escena post-créditos de Morbius, que hasta la fecha fue una de las más confusas de Marvel.

Una de las escenas de Across the Spider-verse nos muestra a un buitre renacentista que aparece en el universo 65, que corresponde al universo de Spider-Gwen. Estas apariciones de villanos en otros universos se deben a las problemáticas ocasionadas por las brechas multiversales, las cuales Spider-Man 2099 y el resto de Spider-Man tratan de evitar.

¿Cómo afecta esto a la escena post-créditos de Morbius?

Pues que, al contrario de lo que creemos, lo del Buitre en Morbius quizás no se deba a Spider-Man No Way Home, sino a lo sucedido en Spider-Man Into the Spider-verse y a Spider-Man Across the Spider-verse.

En Across the Spider-verse, estas brechas temporales están provocando que los sucesos canon de todos y cada uno de los Spider-Man desaparezcan. Los dos más evidentes son el de Pavitr Prabhakar, el Spider-Man indio, y la muerte del padre de su amor, además de eso, tenemos la historia del colisionador de partículas de Kingpin, que hizo lo suyo.

Pero la que más afectó de todas fue la araña que picó a Miles Morales, que era de otro universo, concretamente del universo 42, y esto está provocando grandes problemas en el canon. Esto, sumado a que Miles no permitirá que su padre muera, algo que pertenece al canon de su historia, serían los verdaderos detonantes de la llegada del Buitre al universo de Morbius.

Es decir, que El Buitre del MCU está ahí por:

  • El incidente del colisionador de partículas de Kingpin.
  • Into the Spider-verse abrió por primera vez las brechas universales.
  • Esto hizo posible los sucesos de No Way Home, diferentes villanos acabaron en el MCU.
  • A su vez, un villano del MCU, El Buitre, acabó en el universo de Morbius.

Pese a que los sucesos vienen desde la animación, todo apunta a que esto se verá reflejado también en acción real, y es bastante posible que varios villanos de a través del multiverso se reúnan para acabar con Spider-Man.

Sin lugar a dudas, deberemos de estar atentos al estreno de Spider-Man Beyond the Spider-verse, ya que seguramente nos ofrecerá mucha más información acerca de estos sucesos. ¿Están las versiones animadas y las de acción real condenadas a cruzarse? Ya hemos visto que esto es viable, solamente necesitan encontrar la forma de cuadrarlo todo.

Otros usuarios también leen:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Qué hubiera pasado si Spider-Man hubiera sido entrenado por el Doctor Strange en las artes místicas?

Admin

¿Quién es Paradox y cuál es su papel en Deadpool 3?

Admin

Análisis de Riverdale. Temporada 7. Episodio 15

Admin
Cargando....