Image default
Películas

Across the Spider-Verse en Netflix? – Películas Secondmgn

Spider-Man: Across the Spider-Verse ya está disponible en los cines de Latinoamérica desde el jueves 1 de junio, ahora la pregunta que ronda por la cabeza de los fans del personaje arácnido es… ¿Cuándo llegará a Netflix?

La nueva entrega sobre Miles Morales con más de 200 personajes, desarrollada en seis universos, está ambientada un año después de los eventos que presenciamos en la primera película Spider-Man: Into the Spider-Verse que se estrenó en el año 2018, donde Miles y Gwen Stacy deben completar una misión para salvar a cada universo de Spider-People de “La Mancha”.

Ahora, tras el fenómeno que generó la primera película, al punto de ganar un Premio Oscar, la trama continúa con muchos giros y problemas con centenares de Spider-Man de otros universos, hasta el punto de redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más quiere.

También te puede interesar: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’?

¿Cuándo ver Spider-Man: Across the Spider-Verse en Netflix?

Actualmente, la única forma de ver Spider-Man: Across the Spider-Verse es en las salas de cine.

Sin embargo, tal y como ocurrió con Spider-Man: Into the Spider-Verse, se cree que el segundo filme de Sony Pictures Animation en asociación con Marvel llegará a la plataforma californiana en 6 meses, es decir, se estrene en Netflix, en diciembre de este año.

Se calcula lo anterior considerando que Spider-Man: Into the Spider-Verse llegó a Netflix en junio de 2019, después de 6 meses de su estreno, en diciembre de 2018.

¿Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a otras plataformas de streaming?

Sí, la secuela de Miles Morales también llegará a otras plataformas de streaming y en este caso será a través de Disney Plus, luego de estrenarse en Netflix.

El futuro de Miles Morales

Los fans de este personaje y de sus múltiples aventuras deben estar tranquilos, pues además de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Sony Pictures Animation ya está cocinando un largometraje animado más, y será… Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Una película que en el año 2021 fue anunciada como una segunda parte de Across the Spider-Verse, y que finalizará las aventuras de la segunda parte, sin embargo, aún no se ha confirmado si será la última entrega para quedar como trilogía o continuará.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se estrenará el próximo 29 de marzo del 2024, esperemos que efectivamente la podamos ver en esa fecha y no se retrase tal y como sucedió con Spider-Man: Across the Spider-Verse, producción que estaba programada para estrenarse en octubre de 2022, pero se atrasó hasta el 2023 debido a la pandemia por la Covid-19.

Se espera que próximamente, Sony Pictures de más detalles sobre un spin-off de superheroínas.

También te puede interesar: 5 películas con multiversos que te volarán la cabeza

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Secondmgn

Artículos Relacionados

‘Jeepers Creepers: Reborn’ (2023) | Ahora en Prime Video | Crítica de la película: Un slasher más

Admin

La primera reseña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem sale del viral «Zombie Kid»

Admin

The Beatles tendrn cuatro pelculas dirigidas por Sam Mendes centradas en la ruptura del grupo

Admin
Cargando....