Image default
Series

A qué estás esperando (serie Atresplayer) – Secondmgn

Megan Maxwell

Atresplayer convertirá en serie las novelas ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Tampoco pido tanto’, de la exitosa autora Megan Maxwell

Una de las grandes sorpresas de las nuevas presentaciones de Atresplayer es la adaptación de las novelas¿A qué estás esperando?’ y ‘Tampoco pido tanto’, de Megan Maxwell. Una serie que se convirte en la primera vez que se lleva a la pantalla una novela de la exitosa autora.

Comedia romántica que recrea los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran, pero el miedo al compromiso les impide arriesgarse a perder su independencia.

‘¿A qué estás esperando?’, supone una apuesta fresca, que combina el glamur y la comedia para hablar sobre las contradicciones del amor y sus variables en la sociedad moderna al mismo tiempo que explora en universos eróticos donde poder disfrutar del sexo sin temor a enamorarse.

La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta.

¿Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell, hija de padre estadounidense y madre toledana, seudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, es una escritora española de novela romántica y de los subgéneros chick lit y highlander. Una prolífica autora que ha escrito novelas, cuentos y relatos en antologías colectivas. Es reconocida por sus novelas románticas ambientas en el Medievo.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

¿Tiene escenas post-créditos Blue Beetle?

Admin

de ‘Déjate ver’ a ‘We Are Lady Parts’ y ‘Julia’

Admin

Estas películas de superhéroes se estrenaron como videojuegos

Admin
Cargando....