Image default
Películas

9 personajes clasificados por poder después de los episodios 1 y 2 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Las piedras preciosas justas La temporada 3 ha comenzado oficialmente y aquí están los nueve personajes más poderosos clasificados después del estreno de los episodios 1 y 2. Las piedras preciosas justas se trata del conflicto entre las varias megaiglesias poderosas del programa, así como la batalla dentro del ministerio Gemstone por el papel de cabeza de la iglesia. Esta batalla se ha vuelto más feroz que nunca al comienzo de Las piedras preciosas justas temporada 3, con todo tipo de contendientes nuevos y peligrosos que ingresan al ring para derrotar a las gemas.

Las piedras preciosas justas La temporada 2 terminó con sus personajes en un lugar bastante agradable, con Eli retirado, los hermanos Gemstone codirigiendo la iglesia y la relación de Baby Billy Freeman con su familia redimida. Sin embargo, Las piedras preciosas justas La temporada 3 presenta una nueva serie de problemas con los que tendrán que lidiar Jesse, Judy, Kelvin y Eli. En el episodio 1, los Gemstones se enteran de que están perdiendo la membresía de un importante donante de la iglesia de su rival, los Simkins. Las cosas empeoran en el episodio 2, cuando los Gemstones se enteran de que un grupo de preparadores militantes los está persiguiendo. Entonces, aquí es donde todos se paran Las piedras preciosas justas‘clasificación de poder.

Deberías leer:   Todos los miembros de Hells Angels de la vida real en el elenco

Relacionado: The Righteous Gemstones: ¿Dónde más has visto al elenco?

VIDEO PROYECTO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

9 Mayo-Mayo Montgomery

Las piedras preciosas justas la temporada 3 presenta a May-May Montgomery, la hermana menor del patriarca de Gemstone, Eli Gemstone. May-May intentó matar a la esposa de Eli, Aimee-Leigh, en el pasado, y desde entonces las cosas solo han empeorado para ella. El esposo y los hijos de May-May la han dejado para unirse a una milicia de extrema derecha, mientras que el lado Gemstone de la familia ha llegado a despreciarla. Debido a la orden de restricción de Eli contra May-May, la hermana gemstone separada no tiene mucha influencia sobre la iglesia, lo que la convierte en el personaje menos poderoso en Las piedras preciosas justas El complicado juego de poder de la temporada 3.

8 bebé billy freeman

Baby Billy Freeman sonriendo y señalando con un micrófono en el escenario en The Righteous Gemstones

A pesar de ser el personaje más popular de Las piedras preciosas justas, Baby Billy Freeman no tiene mucha influencia al comienzo de la temporada 3. Aunque Baby Billy fue el pastor principal de su propia iglesia Gemstone en un momento, perdió todo eso después de intentar apuñalar por la espalda al resto de su familia. Sin embargo, Baby Billy está mucho más contento ahora que se ha redimido. A pesar de esto, no tiene mucho poder en absoluto. Baby Billy no aparece en Las piedras preciosas justas estreno de la temporada 3, pero los avances han demostrado que ahora es un artista en el resort de playa Zion’s Landing, lo que significa que tiene al menos cierta influencia.

7 piedra preciosa judy

Tráiler de la temporada 3 de The Righteous Gemstones

Judy Gemstone dirige la red de iglesias de Gemstone Ministries junto con sus dos hermanos Jesse y Kelvin. Sin embargo, ella es fácilmente la menos poderosa del trío. En la temporada 3, episodio 1, Jesse y Kelvin atrapan a Judy engañando a su esposo con el guitarrista del equipo de alabanza Gemstone. Esto le da a sus hermanos mucha influencia sobre ella, poniendo a Judy en una posición vulnerable. Además de eso, Judy realmente solo tiene influencia sobre el ministerio de música en las iglesias Gemstone. Si bien Judy sigue siendo un miembro central de la familia Gemstone, la revelación de su aventura la ha derribado seriamente en el ranking de poder.

6 Gema Kelvin

Jesse, Judy y Kelvin en The Righteous Gemstones temporada 3

Kelvin Gemstone es otro de los colíderes de Gemstones Ministries, y él maneja los programas para jóvenes dentro de la iglesia. Aunque solo puede influir en los miembros más jóvenes de la iglesia, los estudiantes y niños de Gemstones Ministries tienen una lealtad casi eterna a Kelvin. Ellos realizan voluntariamente todo tipo de tareas locas para Kelvin, dándole una especie de pequeño ejército. Aunque los seguidores de Kelvin no tienen tanta fuerza como su God Squad de la temporada 2, los estudiantes de la iglesia Gemstone son mucho más numerosos, lo que significa que tiene el control de la próxima generación de feligreses.

Relacionado: Las piedras preciosas justas: lo peor que ha hecho cada personaje principal

5 Piedra preciosa de Jesse

Las piedras preciosas justas ¿Quiénes fueron los hombres armados que dispararon contra Jesse?

Jesse Gemstone también es uno de los colíderes de Gemstone Ministries, aunque fácilmente es el más poderoso del trío. Los dos hermanos de Jesse buscan en él liderazgo, el cual él está perfectamente dispuesto a proporcionar. Aunque Jesse puede estar empujando la iglesia Gemstone en la dirección equivocada, sigue siendo su mano la que la empuja. Jesse también ha recibido mucho más respeto por parte de su padre Eli desde el final de la temporada 2, lo que le otorga una mayor influencia sobre la fortuna de la familia Gemstone. La postura de Jesse sobre la situación con los militantes aún no está clara, pero cuando se trata de dirigir la iglesia, Jesse está casi en la cima.

4 Pedro

Peter en The Righteous Gemstones temporada 3

Peter es el esposo de May-May Montgomery y, a pesar de no ser un pariente consanguíneo de los Gemstones, es uno de los personajes más poderosos de Las piedras preciosas justas temporada 3. Peter es el líder del grupo de preparadores del fin del mundo militantes que intentan cazar a los Gemstones, lo que significa que tiene un ejército literal de asesinos felices con las armas detrás de él. Peter ya ha demostrado que es peligroso, escapando de la ATF y cortando las orejas de uno de sus seguidores simplemente por diversión. Peter seguramente representará una gran amenaza como Las piedras preciosas justas La temporada 3 continúa, teniendo suficiente poder para acabar con las piedras preciosas.

3 Eli piedra preciosa

El Dr. Eli Gemstone sentado en su mesa de comedor en The Righteous Gemstones.

Aunque Eli Gemstone supuestamente está retirado, todavía tiene toda la influencia sobre Gemstone Ministries. Los miembros de las iglesias Gemstone todavía buscan orientación en Eli, quien ha sido el jefe del ministerio durante décadas. La fortuna de Gemstone también está bajo el control total de Eli, lo que le da aún más influencia. A diferencia de sus hijos, Eli entiende y sabe cómo lidiar con la pandilla de preppers, ayudándolo con sus otros hijos. Además, en lugar de lidiar con los problemas por su cuenta, Eli puede usar a sus matones para resolverlos, lo cual es una gran ventaja.

2 los simkins

Los Simkins en The Righteous Gemstones

Los Simkins son un trío de antagonistas secundarios introducidos en Las piedras preciosas justas temporada 3, y son increíblemente poderosos. Como líderes de un ministerio rival, los hermanos Simkin se están apoderando de un territorio que Gemstone Ministries solía dominar con firmeza. Los Simkins incluso tomaron a uno de los donantes más ricos de Gemstones, Dusty Daniels, dándoles una inmensa cantidad de poder que los Gemstones ya no tienen.

1 polvoriento daniels

Dusty Davis en Las piedras preciosas justas

Dusty Daniels es un piloto de carreras que vale cientos de millones de dólares y está en el asiento figurativo del conductor en Las piedras preciosas justas temporada 3. Los Gemstones y los Simnkins harán cualquier cosa para poner a Daniels de su lado, lo que significa que tiene una inmensa influencia. Incluso hace que Simkins y Gemstones compitan en una carrera para su propia diversión, demostrando lo poderoso que es. Si bien se ha aliado con los Simkins por ahora, eso podría cambiar fácilmente en el futuro, convirtiendo a Dusty Daniels en el personaje más poderoso de la historia. Las piedras preciosas justas temporada 3.

Secondmgn

Artículos Relacionados

Juego limpio: conoce a los actores y personajes del thriller de Netflix Fair Play | Cast Guide | Película nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

Josh Hartnett, el regreso del proyecto de estrella que decidió alejarse de la industria

Admin

Lis Vega confirma el microtop más chic de la temporada – Es de Latino News

Admin
Cargando....