Image default
Películas

8 dramas de época que puedes ver en México

Cuando vemos dramas de época, muchas veces sentimos que viajamos por el tiempo, nos conectamos con los personajes, como si se tratara de vidas pasadas, mientras que nos enlazamos cada vez más con las situaciones intensas que nos brinda otra era que no nos tocó vivir, sin embargo, existen tantas series de este género, que además tienen infinidad de episodios, que resulta difícil elegir las mejores.

Con la finalidad de ahorrarte tiempo, hemos elegido algunos de los mejores dramas de periodo, además que te decimos en qué plataforma puedes encontrarlas en México:

En la plataforma de la Gran N Roja, una de las historias más entrañables es la de Anne Shirley, una huérfana que termina en la granja de “Las Tejas Verdes”, a cargo de dos hermanos de edad avanzada.

Anne es una chica brillante y creativa, además que la serie toca temas de interés, como el bullying y el machismo.

Downtown Abbey nos deja entrever la vida y el drama que ocurre en las vidas de miembros de la aristocracia británica de inicios del siglo XX, después de que el heredero de la abadía Downtown muere tras el hundimiento del Titanic.

Este drama de origen coreano nos muestra las dificultades de dos jóvenes magos, quienes se oponen a sus retorcidos destinos, mientras enfrentan una extraña energía celestial.

Dos familias de la aristocracia londinense de inicios del siglo XIX (los Bridgerton y los Featherlington), sobrellevan los dramas de la época, mientras los más jóvenes deben lidiar con situaciones como el romance y la felicidad.

bridgerton top 10 mas visto en netflix nivel mundial

Los Borgia fueron en algún punto de la historia la familia más poderosa de Italia (y posiblemente, del mundo), y esta serie gira alrededor del poderío que representó esta dinastía en los tiempos de da Vinci y Miguel Ángel.

Esta serie de drama y comedia de época se centra en la historia real del noble Stede Bonnet, quien sufre una crisis de la edad y decide dejar todo para convertirse en pirata.

Conocida en español como La Edad Dorada, este drama de periodo nos muestra los conflictos entre “la clase alta” y la “clase media alta”, mientras que el conflicto entre una familia considerada como “nouveau riche” (los Russell) y una familia de “dinero viejo” (los van Rhijn-Brook) en el Nueva York de finales del siglo XIX.

Inspirado en Catalina la Grande, The Great es un drama con toques de humor negro, sátira y comedia.

Cualquiera de estos dramas de época resultarán un digno maratón, tan adictivo, que seguramente repetirás en más de una ocasión.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Artículos Relacionados

Mean Girls: así fue el inesperado reencuentro de las protagonistas de la película | Lindsay Lohan | Celebs de Estados Unidos nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

Se informa que la temporada 4 de Mandalorian “no se da” después del anuncio de la película – La Neta Neta

Admin

Se entregaron los Premios Globo de Oro 2024 y Oppenheimer fue la gran ganadora

Admin
Cargando....