Image default
Películas

8 candidatos para dirigir Avatar 6 y 7 si James Cameron no regresa – Es de Latino News

Resumen

  • James Cameron planea continuar la franquicia Avatar hasta al menos una séptima entrada y potencialmente más allá, pero puede dejar la franquicia después de la quinta película.
  • Denis Villeneuve, Sofia Coppola, Drew Goddard y más son directores talentosos que potencialmente podrían hacerse cargo de la serie Avatar y aportar una nueva perspectiva.
  • Estos directores han demostrado sus habilidades para crear mundos inmersivos, contar historias basadas en personajes y manejar proyectos de gran presupuesto, lo que los convierte en opciones destacadas para llevar la franquicia a una nueva era.

James Cameron es el visionario que está trayendo la Avatar La franquicia cobra vida una película a la vez, pero sus planes para el futuro de la serie parecen extenderse más allá de él mismo. Cameron grabó simultáneamente ambos Avatar 2 y Avatar 3, y por delante de esos proyectos, había planeado durante muchos años hacia dónde se dirigía la franquicia. Cuando Avatar se estrenó inicialmente en 2009, Cameron esperaba lanzar la secuela dentro de unos años. Sin embargo, ahora que la serie está en desarrollo activo, Cameron reveló que ha escrito guiones hasta la quinta entrada (a través de Gente).

«Estamos completamente escritos hasta la quinta película y tengo ideas para la sexta y la séptima, aunque probablemente entregaré el testigo en ese momento».

Siempre visionario, la revelación de Cameron de que tiene una idea sobre hacia dónde podría ir la franquicia con una posible sexta y séptima película es suficiente para que la gente hable, pero luego indicó que podría estar buscando pasar la franquicia a alguien nuevo. El trabajo de Cameron ha sido excepcional, pero entregar el control a una franquicia tan importanteque ya ha acumulado 5.200 millones de dólares después de sólo dos películas es una tarea monumental (a través de Los números). Hay muchos directores jóvenes y talentosos en Hollywood, pero sólo unos pocos podrían razonablemente llevar la franquicia a una nueva era.

Avatar

Avatar es una película de acción y aventuras de ciencia ficción creada por James Cameron y estrenada en 2009. Ambientada en el mundo ficticio de Pandora en un futuro lejano, los humanos buscan un mineral raro que se encuentra en el planeta, pero encuentran directamente una raza de seres altamente inteligentes. en su camino minero. Para intentar comunicarse y trabajar con ellos, los científicos crean réplicas de cuerpos llamados «avatares», y un hombre cambiará el destino de ambas razas utilizando un avatar propio.

8 Denis Villeneuve

Conocido por dirigir: Dune: Parte uno y dos, Blade Runner 2049, Llegada

Denis Villeneuve es uno de los nombres más populares de Hollywood y ha dirigido una serie de proyectos de gran éxito desde 2013. En 2021, estrenó su película más ambiciosa hasta la fecha, Duna: Primera parteuna nueva adaptación de la novela épica de Frank Herbert. Villeneuve ha demostrado su capacidad para crear mundos expansivos y criaturas alienígenas. La película explora temas y mensajes amplios e intimidantes de una manera digerible, entretenida y sorprendente. llevando el Avatar La franquicia en una nueva dirección requeriría todos estos talentos, y la experiencia de Villeneuve lo convertiría en una opción destacada para hacer avanzar la serie.

7 Sofía Coppola

Conocido por dirigir: Lost In Translation, Las vírgenes suicidas, The Beguiled

Bill Murray y Scarlett Johansson como Bob Harris y Charlotte en Lost in Translation.

Uno de los primeros grandes éxitos de Cameron fue la película romántica histórica. Titánico. Si bien Sofia Coppola puede no tener experiencia en ciencia ficción, su trabajo en películas como Perdido en la traducción y El engañado muestra su talento para contar una historia basada en personajes en un entorno que parece extraño. Coppola también es hija del legendario director Francis Ford Coppola, y crecer junto al talentoso director le permitió a Sofía desarrollar su estilo y su forma de explorar diferentes géneros. Si Coppola estuviera interesado en abordar Avatarsería interesante ver cómo aborda la historia y el mundo de Pandora.

Relacionado

El villano de Avatar 4 y 5 fue mencionado en secreto en la primera película: teoría explicada

Miles Quaritch ha sido hasta ahora el único villano claro en la franquicia Avatar, pero muchos fanáticos también pueden reconocer al próximo posible antagonista.

6 Drew Goddard

Conocido por dirigir: La cabaña en el bosque

  Todos los monstruos en las instalaciones subterráneas de The Cabin in the Woods.

Si bien Drew Goddard se encuentra al comienzo de su carrera como director, su talento para contar historias ha sido demostrado en otros proyectos.. Goddard es el creador y escritor de la aclamada serie Netflix Marvel, Temerario. También ha escrito para programas como Buffy la caza vampiros, Ángely Perdido. Goddard tiene un agudo sentido para llegar al corazón de una historia y exponerla en términos claros. Su dirección para Cabaña en el bosque También ayudó a unir la película y a transmitir emoción y pánico a lo largo de la película.

5 Jordan Peele

Conocido por dirigir: Sal, nosotros, no

Jordan Peele se ha centrado en producir películas de terror psicológico con proyectos como Salir y Nopero estos talentos también podrían convertirlo en un gran reemplazo para Avatar 6 y 7. Cameron tiene experiencia dirigiendo terror. y películas de ciencia ficción como extraterrestres y Terminator 2: El día del juicio final. Al explorar lo que pone nerviosa a la gente, Peele podría potencialmente encontrarse más capaz de contar una historia emocional que haga reír y llorar a la gente, en lugar de llorar sobre las palomitas de maíz. Peele podría usar su habilidad para aprovechar las emociones con gran efecto.

4 Greta Gerwig

Conocido por dirigir: Lady Bird, Mujercitas, Barbie

Barbie y Ken volteándose boca abajo en el auto en Barbie.

Tras la aclamada película de Gerwig por la crítica y las finanzas, Barbieahora dirige una nueva Crónicas de Narnia Proyecto para Netflix. Gerwig claramente siente pasión por las películas de ciencia ficción. considerando la escena inicial de Barbie, que rindió homenaje a 2001: Una odisea en el espacio. Aunque Narnia de Netflix aún no se ha estrenado, Gerwig ha elegido cuidadosamente los proyectos en los que ha estado involucrada, por lo que probablemente pensó mucho en la historia antes de aceptar la oportunidad de dirigir. Con la imaginación y la visión de Gerwig, combinadas con los recursos y conceptos desarrollados por la experiencia de Cameron, la película probablemente sería una obra maestra.

3 Gareth Edwards

Conocido por dirigir: The Creator, Rogue One, Godzilla (2014)

Las máquinas Creator AI

Gareth Edwards ha demostrado su creatividad y su ingenioso talento para convertir lo que podría ser un proyecto mediocre en algo increíblemente satisfactorio. Una de las películas más impresionantes de Edwards tiene que ser la última, El creador. La película gira en torno a la IA y los robots que intentan mantenerse con vida cuando los humanos vienen y los cazan. La película también tenía un presupuesto reducido para una película de ciencia ficción con sólo 80 millones de dólares (a través de Variedad). Edwards muestra algunas de las mismas características visionarias que Cameron y, a pesar de las limitaciones, hizo que todo funcionara al más alto nivel.

Relacionado

10 cosas que más queremos ver en Avatar 3, 4 y 5

Avatar quiere ser la mayor gran epopeya de ciencia ficción de la historia del cine. El público espera con ansias cómo James Cameron puede ejecutar esta visión.

2 Daniel Kwan y Daniel Scheinert

Conocido por dirigir: Todo en todas partes, todo en uno

Stephanie Hsu como Joy y Ke Huy Quan como Waymond parecen sorprendidos en Everything Everywhere All At Once.

Los Daniel trabajaron juntos para crear potencialmente la mejor historia del multiverso de este lado de 2020, con Todo en todas partes y a la vez. Daniel Kwan y Daniel Scheinert lograron mantener una historia con decenas de realidades e ideas divergentes y convertirla en algo especial, lo que les valió siete premios Oscar por tan espectacular proyecto. Los Daniels tienen grandes planes para su futuro, y hablando de cuándo serán lo suficientemente grandes para afrontarlos también, sí. Los dos directores también parecen tener otros proyectos en los que trabajaron en solitario, pero sus habilidades funcionan perfectamente en conjunto.

1 Daniel Johnson

Conocido por dirigir: Knives Out, Looper, Star Wars: Episodio VIII – El último Jedi

Rian Johnson es otro director increíblemente talentoso que ciertamente tiene experiencia trabajando en películas de gran presupuesto y utilizando CGI en gran medida. Johnson también es un maestro de la franquicia de misterio y asesinatos, con películas como Cebolla de vidrio y Cuchillos fuera convirtiéndose en éxitos instantáneos. Si tuviera la oportunidad, Johnson podría crear algo especial para el futuro de la Avatar serie, y dependiendo de cuánta flexibilidad tenga para hacer la historia, podría eliminar otras partes y ayudar a marcar el comienzo de una nueva era para la franquicia.

Artículos Relacionados

«El proyecto de la Bruja de Blair» o la película más rentable de la historia

Admin

Culpa mía: lo que se sabe sobre la película de Amazon Prime Video | España | Video | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin

Wednesday Cast & Character Guide – Es de Latino News

Admin
Cargando....