Image default
Series

33 días (serie Atresplayer) | Carles Porta – Secondmgn

Carles Porta

Carles Porta convertirá en serie la fuga de Manuel Brito y Javier Picatoste para Atresplayer

Carles Porta (‘Crims‘) se alía con Atresmedia para traer una nueva serie original de atresplayer. Se trata de ‘33 días‘ inspirada en la historia real de la fuga de Manuel Brito y Javier Picatoste.

Está creada por el propio Carles Porta. Los productores ejecutivos de la ficción son Montse García, Carles Porta, Pablo Fernández Masó, Tono Folguera y Guille Cascante.

’33 días’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con True Crime Factory, Lastor Media y Goroka.

Sinopsis – ¿De qué va la serie ’33 días’?

14 de octubre del 2001. Dos delincuentes se escapan del Centro Penitenciario de Lleida. Van armados y son peligrosos. En una fuga de película, no han dudado en disparar a dos policías a bocajarro.

Todas las alarmas se encienden y un dispositivo espectacular sale a la búsqueda de los fugitivos… Pero pronto comprobarán que no va a ser fácil atraparlos. ‘33 días’ (tiempo que duró la fuga), es la historia de dos tipos duros que sueñan con ser libres. Que darían su vida el uno por el otro, en una relación tan inseparable que parece propia de una historia de amor. Pero no se lo digas nunca, porque te matarían con sus propias manos.

A la vez, es también la historia de las fuerzas policiales que trabajaron día y noche para detenerlos, jugándose su futuro. Y la de todos aquellos a los que el destino cruzó en el camino de los fugitivos, destrozando sus ilusiones y sus vidas.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Five Nights At Freddy’s 2 ya está en desarrollo

Admin

por qué la temporada 3 se verá en dos partes – Películas Secondmgn

Admin

7 lugares del mundo que debes visitar si eres fan de Marvel Studios

Admin
Cargando....